Fuera de Juego

David Faitelson “culpa” a Cruz Azul del semáforo verde en la Ciudad de México

Han pasado seis días desde que Cruz Azul se consagró campeón de Liga por primera vez en los más recientes 23 años. Lo anterior se logró gracias a la victoria en el marcador global sobre Santos por 2-1, lo cual hizo que diversos personajes se pronunciaran al respecto con información real, algunas curiosidades y mensajes sarcásticos sobre lo sucedido en la cancha del estadio Azteca, siendo uno de estos David Faitelson.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sus antecedentes son bastante delicados! “Sexista y abusivo”; así llaman a Craig Harrington, el nuevo técnico de América Femenil

El analista y periodista de la cadena ESPN se caracteriza por tener reacciones sarcásticas cuando de deporte nacional e internacional se habla. Por ello, y aprovechando la popularidad que goza en las redes sociales, el otrora analista de Azteca Deportes decidió volver a nombrar al campeonato de Cruz Azul a través de una publicación sencilla pero que, sin embargo, se volvió tendencia en el mundo digital.

A sabiendas de que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México cambió de amarillo a verde de cara a la próxima semana, David Faitelson decidió aprovechar lo anterior para “culpar” a la institución capitalina. Así lo demostró en un mensaje en su cuenta de Twitter, mismo que señala a Cruz Azul como el máximo responsable por lo ocurrido tras el anuncio de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

La publicación de David Faitelson trajo consigo un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos usuarios lo criticaron señalando que este tipo de situaciones se tienen que tomar en serio ante lo que se vive por la pandemia del Covid-19; sin embargo, otros tantos celebraron su ingenio y lo felicitaron por formar parte del grupo de periodistas que refleja su alegría por ver a Cruz Azul campeón por primera vez en este siglo XXI.

El cambio en el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México de amarillo a verde coincidió con el día de las votaciones, el cual es este domingo 6 de junio. Además, también se dio una semana después de que miles de aficionados del conjunto celeste se hicieran presentes en el Ángel de la Independencia para celebrar el anhelado título después de más de 23 años de ayuno.



Artículos Relacionados

Back to top button