Internacional

Gennaro Gattuso llenó de elogios al ‘Chucky’ Lozano

El conjunto del Napoli inició con el pie derecho la temporada en la Serie A, pues sacó el triunfo de visitante por marcador de 2-0 ante el Parma. En el encuentro, Hirving el ‘Chuky’ Lozano jugó como titular y disputó 84 minutos, además fue pieza fundamental.

Más Futbol en video


Tras la buena participación del seleccionado nacional., el estratega Gennaro Gattuso elogió al canterano de Pachuca por su gran partido. “Jugó bien la primera parte, no llenamos el área con sus llegadas. Es un jugador vivaz, con características precisas, debe jugar en campo abierto, el regate no es su fuerte (pero) podría darnos una gran ayuda”, comentó en conferencia de prensa al término del partido.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Por otro lado, el técnico italiano admitió que no está satisfecho con el trabajo del equipo y espera seguir corregir errores en el siguiente partido de liga. “Todavía no estamos preparados, todavía nos falta intensidad y tenemos que mejorar. Seguimos mejorando para jugar el futbol que debemos expresar“, explicó.

El estratega Gattuso reconoció que sería una dura baja la salida de Kalidou Koulibaly, quien tiene ofertas de otros clubes. “No tenía dudas, es uno de los campeones del mundo más fuertes en su posición. Siempre ha tenido una gran responsabilidad y siempre entrena bien. Lamentaría perderlo, tanto por el hombre como el jugador“, agregó.

Recordar que Hirving Lozano fue relegado al banquillo desde que llegó Gennaro Gattuso, sin embargo en los últimos meses se ganó la confianza del italiano y regresó a la titularidad. En la última temporada, disputó 34 juegos oficiales y registró cinco anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close