Internacional

VIDEO: Golazo del hijo del Loco Abreu con el Tri desde media cancha

El hijo del delantero uruguayo Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu, ha jugado su primer torneo con la Selección Mexicana y demostró que su llamado al Tri fue una gran decisión con un golazo desde media cancha.

La Selección Mexicana Sub 16 jugó la Nordic Cup en Dinamarca y logró el tercer lugar tras derrotar a Noruega; en ese partido, Diego Abreu se lució con dos goles y una asistencia en el triunfo final de 5-3.

VER MÁS: Comentarista de ESPN confiesa que fue diagnosticado con cáncer

Pero uno de esos goles fue el mejor de todos y está dando la vuelta al mundo, ya que el hijo del Loco Abreu demostró que la calidad le fue heredada por su famoso padre, con una anotación magistral.

Diego recibió el balón apenas adelante de la mitad de la cancha y casi de inmediato no dudó en disparar a la portería de Noruega, aprovechando que el arquero europeo estaba adelantado.

Este ha sido el primer llamado de Diego Abreu con el Tri en cualquier selección de categorías menores, ya que el futbolista del Defensor Sporting cuenta con la doble nacionalidad, uruguaya y mexicana, aunque aún podría cambiar su decisión y representar a la escuadra charrúa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close