Extracancha

¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

A través de un video en redes sociales, Adal Franco, periodista de ESPN, reveló que durante los meses anteriores padeció de cáncer.

Luego de que le fuera detectado un tumor en el hombro, el presentador de Sportscenter y Otra ronda se sometió a un proceso de tratamientos y por fortuna se encuentra fuera de peligro, aunque deberá estar en constantes revisiones médicas.

“Por supuesto que cuando te dan la noticia no lo puedes creer y bueno, tenías que actuar súper rápido y por fortuna todo se detectó a tiempo. Vinieron días complicados, pero hay un video que me mandó Lance Amstrong y me motivó mucho”, relató Franco.

VER MÁS: Aficionados de Pumas arremeten contra Televisa

“No soy mucho de expresar lo que siento, siempre lo hago conmigo y con los míos, pero recibí un gran apoyo de mi esposa, mis padres, mis suegros, mis compañeros de ESPN, y por fortuna los exámenes me dicen que estoy bien, funcionó bien el tratamiento”, cerró.

Por último, el comentarista que se reincorporó a sus labores en ESPN, mostró su apoyo para las personas que atraviesan por la situación que le tocó vivir en el último verano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close