Internacional

Cristiano Ronaldo:”A Messi debe dolerle cuando me ve ganar trofeos”

El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que a Messi le duele cuando él gana trofeos.

Una vez más, el atacante luso reavivó la rivalidad deportiva que desde hace varios años mantiene con el astro argentino, Lionel Messi. En una entrevista para la cadena portuguesa TVI declaró varias cosas sobre la rivalidad que ambos mantienen, sobre todo, cuando los dos militaban en la Liga de España.

VER MÁS: Cervecero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

“A él debe dolerle cuando me ve ganar trofeos, y lo mismos para mí cuando lo hace él. No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, mencionó Cristiano Ronaldo para el medio de comunicación.

También declaró que mantiene una buena relación profesional con Messi porque han compartido los mismos momentos durante los últimos 15 años, como cuando ambos son nominados a Balón de Oro.

Sobre la rivalidad que mantienen explicó que no son los únicos en tener algo así: “Realmente admiro la carrera que ha tenido. Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Fórmula 1. Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo aseguró que no son los grandes amigos pero si hay una oportunidad para cenar con Lionel lo haría. “Nunca cenamos juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”, reveló.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close