Internacional

Ya se sabe cuándo podría reaparecer el Chucky Lozano con el Napoli

El ‘Chucky’ Lozano se ha ausentado por una lesión de los más recientes partidos del Napoli; sin embargo, recientemente volvió a los entrenamientos y ya se sabe cuándo podría reaparecer.



Más Futbol en video


De acuerdo con Corriere del Mezzigiorno, el Chucky estaría regresando a la actividad cuando el Napoli se enfrente al AC Milán el próximo 14 de marzo dentro de la Serie A de Italia.

VER MÁS: Miguel Herrera revela cuál es el mayor problema de Giovani dos Santos

De confirmarse esta información, al mexicano aún le restarían un par de partidos fuera de circulación ante el Sassuolo y el Bolonia, para así terminar de rehabilitarse al 100%.

A Gennaro Gattuso le urge recuperar al canterano de los Tuzos de Pachuca, pues con los recientes malos resultados, poco a poco se ha ido alejando de los puestos de UEFA Champions League en el Calcio.

El ‘Muñeco Diabólico’ se lesionó el pasado 13 de febrero en el juego ante la Juventus y desde entonces, no ha podido participar con el conjunto de Nápoles, perdiéndose la eliminatoria de Europa League contra Granada, donde quedaron fuera del torneo.

En la presente campaña, el ‘Chucky’ Lozano vive uno de sus mejores momentos en el futbol de Europa, al ganarse la titularidad en el Napoli y marcar hasta el momento nueve goles en Serie A.



Artículos Relacionados

Back to top button