Liga MX

Miguel Herrera revela cuál es el mayor problema de Giovani dos Santos

Si hay un entrenador que conoce muy bien a Giovani dos Santos ese es Miguel Herrera, el cual recientemente, reveló cuál es el mayor problema del futbolista, lo cual no le ha permitido mostrar todas sus cualidades.

Más Futbol en video


En entrevista con el ‘youtuber’ Master Muñoz, Herrera dijo que el principal problema de Giovani a lo largo de su carrera han sido las lesiones, algo que ha observado en su etapa con la Selección Mexicana y el América.

VER MÁS: El Clásico Nacional se jugará con público en las tribunas

“Tiene una situación que se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es de ‘me duele, me duele’ y de ahí no lo sacas”, comentó el ‘Piojo‘ sobre su experiencia al trabajar con el delantero.

Además, el exentrenador de las Águilas indicó que en el Mundial de Brasil 2014, sacó a ‘Gio’ en los octavos de final contra Holanda porque el mismo jugador le pidió el cambio pese al gran partido que estaba dando.

“(Lo saqué) porque me dijo que tenía muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté ‘¿Qué tienes’, ‘me están quemando los pies’. Le pregunté cuánto tiempo me iba a dar y a los cinco minutos pidió su cambio”, indicó,

Con Miguel Herrera, Giovani dos Santos fue titular durante toda la Copa del Mundo de Brasil 2014 y años después, en 2019, se reencontraron ahora en América luego de que el atacante mexicano se quedara sin equipo tras salir del Galaxy.



Artículos Relacionados

Back to top button