Internacional

“Chicharito jamás volverá a Selección Mexicana con Tata Martino”

La Selección Mexicana encaró los partidos ante Panamá y Bermudas con un grupo de jugadores que no incluyó en su convocatoria al delantero Javier Chicharito Hernández, lo que despertó las especulaciones sobre su futuro con el Tri.

Más Futbol en video


Las versiones periodísticas apuntan que esta decisión de Gerardo Martino es un castigo para Chicharito, ya que en una de las pasadas convocatorias de México organizó una reunión con dos mujeres para lo que contó con ayuda de un integrante del staff del Tri.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Esto llegó a oídos de la gente de Selección Mexicana, que de inmediato despidió al trabajador que ayudó a Chicharito a organizar su encuentro con las mujeres y, al parecer, también acabó con un castigo para Hernández, quien estaría vetado del Tri.

“Yo soy de los que piensa que Chicharito jamás volverá a la selección con el Tata (Martino)”, aseguró el reportero John Sutcliffe en el programa ESPN Radio Fórmula, información que fue secundada y ampliada por su compañero León Lecanda.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría sido infiel a Vergara con este futbolista

“Molestó mucho a las altas esferas, incluso, el presidente Yon de Luisa. (El resultado ante Argentina), combinado con el entretiempo que se tomaron los jugadores de ir en sus horas libres a ese bar o ese brunch en New Jersey molestó mucho.

“Se emprendió una investigación interna. Se determinaron varias situaciones, entre ellas el despido de este chico, Andrés Mateos, que era parte del equipo de logística de la Selección Mexicana”, dijo Lecanda.

“Se le pidió que ayudara a Javier Hernández que ayudara a documentar a dos de las jóvenes con las que tuvieron alguna relación, con las que salieron en el vuelo de regreso a la Ciudad de México. Y cuando se dio cuenta Selección Mexicana perdió el trabajo este joven y dijeron “¿qué consecuencias va a tener quien es realmente el autor intelectual de esto?”, quien presionó a un joven para que le apoyara en esta situación”, agregó.

El Tata Martino en su momento dijo a medios de comunicación que la única razón por la que no convocó a Javier Hernández fue porque quiere ver a Raúl Jiménez y José Juan Macías, pero ha sido inevitable que se especule sobre un castigo contra Chicharito por su indisciplina, a pesar de ser el goleador histórico de la Selección Mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close