Internacional

Chicharito solamente ha marcado dos goles en el último año

Javier el ‘Chicharito’ Hernández llegó a las filas de Los Ángeles Galaxy a inicios del 2020 como uno de los mejores fichajes, tras su discreto paso por el Sevilla. Desde su arribo a tierras angelinas los aficionados esperaban muchos goles del delantero, pero hasta el momento su participación no ha sido la que se esperaba.

Más Futbol en video


Poco a poco la carrera del canterano de Chivas va a menos, pues en el último año solamente registra dos goles y uno de ellos fue en competencia oficial. La última vez que el tapatío se hizo presente en el marcador de un torneo avalado fue la victoria 2-0 del Sevilla sobre el Getafe en la liga española.

VER MÁS: ¿Qué decía el injusto contrato que Atala Sarmiento no quiso firmar con Ventaneando?

Posteriormente el delantero histórico de la Selección Mexicana volvió a marcar en el juego Galaxy vs Portland Timbers, correspondiente en al torneo amistoso MLS is Back. Cabe mencionar que en nueve compromisos oficiales con el conjunto californiano no ha anotado gol.

Actualmente atraviesa el peor momento de su carrea, pues su baja de juego ha hecho que su carta se devalué en el mercado. Por ahora, el ‘Chicharito‘ tendrá que trabajar fuertemente para regresar a su nivel futbolístico y ayudar al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Recordar que Javier el ‘Chicharito’ Hernández tiene 32 años de edad y es uno de los mejores pagados en la Major League Soccer, pues sustituyó al sueco Zlatan Ibrahimovic. El tapatío no es el primer mexicano que fracasa en el Galaxy pues de 2015 a 2017 estuvo Giovani Dos Santos, quien pasó sin pena ni gloria.



Artículos Relacionados

Back to top button