Fuera de Juego

¿Qué decía el injusto contrato que Atala Sarmiento no quiso firmar con Ventaneando?

Pese a que no quiso entrar en detalles, la expresentadora de televisión no negó ni afirmó lo dicho por Shanik Berman.

Atala Sarmiento estuvo de invitada en el programa “Montse & Joe” y ahí confesó que lo que más le dolió a su salida de “Ventaneando” fue que su colega Pedrito Sola le diera unfollow en las redes sociales.

Más Futbol en video


Pese a que no quiso entrar en detalles, la expresentadora de televisión no negó ni afirmó lo dicho por Shanik Berman, quien contó a Yolanda Andrade que seguramente Atala no quiso firmar el contrato que la televisora del Ajusco le entregó, pues no le convenía en absoluto.

Me enteré que quería firmar un contrato en donde no le iban a pagar casi nada, solo le iban a pagar si salía al aire, sino salía al aire no le iban a pagar y no le tocaba vestuario, bono”, aseguró Shanik, mientras que Atala guardaba silencio.

Ante lo dicho por Shanik, Sarmiento no quiso ni negar ni aceptar lo expresado por la rubia. Únicamente dijo a modo de sarcasmo:

Pero me tocaba vales de despensa”.

No quiere regresar a la TV

Aunque muchos se habían hecho la ilusión del pronto regreso de Atala Sarmiento a la televisión mexicana tras una serie de rumores, desafortunadamente la periodista descartó que ese sea uno de sus planes principales en su vida, pues su idea es permanecer en España.

“No, no tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México y lamentablemente durante un tiempo no se va a poder viajar porque va a haber condiciones estrictas para los viajes y eso hasta que vuelvan a estar abiertos los vuelos”, reveló la conductora para el programa matutino “Hoy”.




Artículos Relacionados

Back to top button