Internacional

Carlos Salcedo podría dejar a Tigres para volver a Europa

Apenas tiene unos meses desde su regreso al futbol mexicano, pero el defensa Carlos Salcedo podría preparar las maletas una vez más para volver a Europa más pronto de lo esperado.

De acuerdo a reportes del reportero Rubén Rodríguez, el Titán Salcedo ya tiene sobre la mesa varias ofertas del Viejo Continente para acabar su breve etapa con Tigres.

VER MÁS: ¡Escándalo! Equipo abandona final y ‘regala’ título… por el VAR

Apenas hace algunos días, Carlos declaró que le habría gustado volver a México para jugar una vez más con Chivas, aunque decisiones de las directivas involucradas no permitieron que se cumpliera su sueño.

Sin embargo, el reciente campeón de la Liga MX en el Clausura 2019 con Tigres no cierra la puerta de Europa, donde ya jugó para la Fiorentina italiana y el Eintracht Frankfurt de Alemania, experiencias que le ganaron el reconocimiento de clubes europeos que ahora quieren su fichaje.

Sin embargo, el Titán tiene contrato vigente con los Tigres, que en enero pasado pagaron 8.8 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt, aunque ahora ya su valor es de 10 millones de euros.

El cuadro de la UANL no aceptaría ninguna oferta menos a su valor de venta, o incluso más tomando en cuenta que el defensa fue elegido como una inversión a largo plazo. De momento, no se han revelado los nombres de los equipos que buscan a Salcedo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close