Hard News

SantAMLO llegó a la Ciudad: presidente presume sus juguetes

El presidente AMLO presumió los diversos muñequitos sobre su persona que ha recibido por parte de la gente

A dos días de que sea Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ocupó tiempo en su conferencia de prensa mañanera para mostrar dos juguetes que le entregaron en Palacio Nacional, los cuales son un cilindro y una pipa del Gas Bienestar a escala.



Más Futbol en video


El presidente mencionó que el obsequio proviene de la gente que los lleva a Palacio Nacional, como muchos otros objetos que ha recibido a lo largo de su estancia en el recinto histórico.

“Ayer llegaron estos obsequios del Gas Bienestar, es la gente, creatividad de la gente”, aseguró el mandatario y mostró otros seis muñequitos de su persona, dos de ellos portaban atuendo navideño y uno era beisbolista.

Presidencia

Además, mencionó que en las redes sociales encontró a “SantAMLO“, por lo que recordó lo dicho por la escritora Guadalupe Loaeza, quien aseguró que al presidente López Obrador no le gusta Santa Claus porque es extranjero.

“No hay que enojarse.. se lo voy a mandar de regaló” bromeó el presidente al asegurar que quien hizo el muñeco no se enteró de los dichos por la también columnista.

Te puede interesar: AMLO descarta salida de Gertz Manero: “Estoy muy satisfecho con su labor”

Vacunación COVID: AMLO confirma refuerzos para maestros y personal de salud

¿AMLO puede cobrar pensión en el ISSSTE? Esto dice la ley



Artículos Relacionados

Back to top button