Hard News

AMLO descarta salida de Gertz Manero:”Estoy muy satisfecho con su labor”

El presidente AMLO calificó las especulaciones de la salida de Gertz Manero como "politiquería"

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó algún indicio para retirar a Alejandro Gertz Manero de su cargo como titular de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que el mandatario se dice satisfecho con la labor del fiscal.



Más Futbol en video


Además, durante su conferencia de prensa mañanera, emitida desde Palacio Nacional, afirmó que “es mucha imaginación pensar que se va a cambiar al fiscal”, por lo que calificó las especulaciones sobre el tema como “politiquería”.

“Quiero subrayar que no hay ningún indicio, ni señal de cambio en FGR, al contrario, estamos muy satisfechos en lo que corresponde, porque el presidente no tiene poder absoluto, pero en lo que corresponde al titular del Ejecutivo es estar de acuerdo y satisfechos con el trabajo de Gertz Manero“afirmó el mandatario.

Además, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la reunión entre el extitular de la UIF, Santiago Nieto, y el secretario de gobernación, Adán Augusto López, la cual calificó como “normal”, ya que el secretario “habla con todos los sectores”.

“La visita o encuentro de Santiago Nieto con la Secretaría de Gobernación es normal… tengo mucho trabajo y me ayuda el secretario, habla con personas de todos los sectores, se acaba de abrir diálogo del PAN, habla con integrantes del PRI, con gobernadores, en ese marco es que se da ese encuentro amistoso”.


Te puede interesar: Investigación contra Gertz Manero tiene datos de 2021, afirma periodista

Nieto y Gertz son honestos; “que se aclare”: AMLO

Gertz Manero: de los Panama Papers a los autos de lujo



Artículos Relacionados

Back to top button