Hard NewsMéxicoNoticias

Marina Vitela y José Enríquez, los mejor posicionados de Morena en Durango para 2022

Mario Delgado, líder nacional de Morena, anunció los precandidatos con mayores preferencias en Durango; la designación dependerá de la paridad de género.

José Ramón Enríquez y Marina Vitela son los precandidatos con mayores preferencias en Durango, anunció Mario Delgado, dirigente nacional. Lo anterior luego de conocer los resultados de cuatro encuestas, incluyendo la interna de Morena.



Más Futbol en video


Los precandidatos de Morena en Durango son los siguientes: Marina Vitela, Maribel Aguilera, Margarita Váldez, Gonzalo Yáñez, José Ramón Enríquez y Santiago Fierro.

Ivonne Cisneros, representante de la Comisión de Encuestas de Morena, anunció que Gonzalo Yáñez y José Ramón Enríquez obtuvieron las mayores preferencias, con 47.6 y 47.5 por ciento de manera respectiva.

Mientras que las encuestas de Buendía y Márquez, Covarrubias y Asociados, así como de Mendoza Blanco & Asociados, ponen por delante al Dr. José Ramón Enríquez y en segundo posición a Marina Vitela.

Está muy claro que hay tendencias coincidentes, hay un posicionamiento muy fuerte de José Ramón Enríquez y Gonzalo Yañez”, declaró Mario Delgado

Mario Delgado enfatizó que el candidato se decidirá hasta que conozcan los resultados de las seis encuestas hechas en las entidades donde habrá elecciones, con el objetivo de cumplir los lineamientos de paridad de género (tres candidatas y tres candidatos).

El promedio de la Intención de voto de Morena en Durango 35.77 por ciento; mientras que el promedio en Aguascalientes es de 20.07 por ciento.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button