Futbol

Copa América 2024: así puedes ver los partidos desde tu celular

Los aficionados podrán seguir los encuentros de la Copa desde su celular, pero siguiendo estas indicaciones.

Podrás ver los partidos de la Copa América desde el celular. Fuente: X @Santigim11 y Freepik.
Ver partidos en el celular | Podrás ver los partidos de la Copa América desde el celular. Fuente: X @Santigim11 y Freepik.
Foto de Juan Manuel Serra
Escrito en Futbol el

La Copa América está a punto de comenzar y todas las selecciones se preparan para dar el puntapié inicial. Argentina, que defenderá el título obtenido en Brasil en 2021, será quien inaugure el certamen, ante Canadá, este jueves.

Los aficionados de los diferentes equipos, que no pudieron viajar a Estados Unidos, deberán seguir los partidos por televisión, o algunos, incluso, desde su celular.

Sin embargo, debes seguir algunas recomendaciones para poder vivir la Copa América a pleno desde tu celular.

¿Cómo ver la Copa América en tu celular?

Para que no te pierdas ni un solo gol de la Copa América, aquí te damos algunas claves para que la experiencia sea la mejor:

  • Conexión a internet: La clave está en tener una buena conexión a internet en tu celular. Una buena conexión a 4G o 5G te asegurará una transmisión fluida y sin interrupciones. Si vas a usar Wi-Fi, asegúrate de que la señal sea fuerte y estable y que no haya demasiados dispositivos conectados.
  • Aplicaciones de streaming: Hay muchas plataformas de streaming que ofrecen la Copa América, algunas son de pago y otras son gratuitas. Puedes encontrar opciones como futbollibre o transmisiones vía YouTube. Tendrás que tener cuidado con los software maliciosos.
  • Descarga segura: Si decides descargar una aplicación en tu celular, hazlo siempre desde fuentes oficiales para evitar problemas de seguridad.
  • Configuración del celular: Para una mejor experiencia visual, aumenta el brillo de la pantalla y ajusta la resolución a la opción más alta. También, cierra las aplicaciones que no estés usando para liberar recursos del dispositivo y evitar que la transmisión se ralentice.

¿Cómo seguir los partidos de México?

Para los aficionados de México, la buena noticia es que podrás ver todos los partidos del Tricolor por televisión abierta, así como algunos otros de la fase de grupos y la ronda de eliminación.

  • Canal 5 y Azteca 7: Serán las señales que transmitan los partidos de México en televisión abierta.
  • TUDN: Si quieres ver más partidos, puedes acceder a TUDN a través del sistema de paga o por la página de Azteca Deportes.

La Copa América está por comenzar y promete ser un torneo apasionante. 16 selecciones competirán por el trofeo, aunque haya algunas favoritas. De hecho, la simulación de EA Sports, pone a una selección sudamericana por encima de todas, como máxima favorita al título.

Google News

Botana para medio tiempo

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

Juan Manuel Serra

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia. Fui conductor de radio y redactor. Actualmente, colaboro en Mendoza Post y soy corresponsal de ESPN en Mendoza, Argentina. Me gradué como Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad Nacional de Cuyo. Soy un apasionado por los deportes, el futbol, particularmente.