Futbol

Rayados niega relación en caso Siboldi: ‘No tenemos nada que ver’

El equipo de Rayados de Monterrey dijo en un comunicado que están dispuestos a cooperar en cualquier investigación.

Rayados negó cualquier situación con el exDT. | Foto: Mexsport
Siboldi fue señalado de 'vender' la eliminatoria a Rayados. | Rayados negó cualquier situación con el exDT. | Foto: Mexsport
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Luego de que el DT Robert Dante Siboldi se quedará sin empleo en Tigres, diversos periodistas como David Medrano, señalaron que el timonel tuvo diferencias con la directiva y también, habría sido acusado por ‘vender’ la eliminatoria ante Rayados.

Ante esta ola de rumores, Rayados decidió lanzar un comunicado donde fija su postura sobre el caso Siboldi e incluso, acepta cooperar con las autoridades del futbol mexicano para esclarecer cualquier situación.

Rayados se deslinda de tener contacto con Siboldi

De esta forma, la directiva de los Rayados del Monterrey se deslindó de estar involucrado en una supuesta filtración de información con un integrante del cuerpo técnico de Tigres, que a la postre le costó el puesto a Siboldi.

“Manifestamos de forma enfática que nuestro club no tiene absolutamente nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”,


informó Monterrey en un comunicado.

¿De qué se le acusa a Siboldi y su cuerpo técnico?

El reporte indica que uno de sus auxiliares le habría dado a conocer a los dirigidos por Fernando Ortiz la forma en que jugaría el equipo felino ante Rayados en la eliminatoria, pero Tigres no ha respondido ante esta situación.

“Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación. En caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”,


agregó la misiva.

La renovación con Siboldi estaba a sólo unos días de firmarse, ya que Tigres le había ofrecido hasta dos años de contrato y todo se vino abajo con esta situación.

Por su parte, Tigres no han dado a conocer una postura sobre la razón de la salida de Robert Dante Siboldi, pero ya buscan a su suplente que tomará el mando en los próximos días, rumbo al Apertura 2024.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!