Futbol

Andrés Guardado tiene un sueño máximo, pero para después del retiro

El mediocampista mexicano habló de su futuro fuera de las canchas como jugador.

El mediocampista tiene un sueño ligado al futbol fuente: X @aguardado18
Andrés Guardado | El mediocampista tiene un sueño ligado al futbol fuente: X @aguardado18
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Futbol el

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ha regresado a su país para vestir la playera del club León, luego de una gran carrera en Europa donde dejó buena imagen en los equipos que estuvo.

Ya enfocado en la Liga MX, el jugador de la selección mexicana también sabe que el retiro no está muy lejos y hablo sobre lo que le gustaría realizar una vez que deje de jugar al futbol de manera profesional.

¿Cuál es el sueño de Andrés Guardado una vez que se retire?

  • El talentoso jugador regresó a su país tras años en Europa y si bien muchos creían que iba a hacerlo en el club Atlas de donde surgió, recaló en León.
  • En una reciente entrevista para el medio Fox Radio, Andrés Guardado afirmó cuál es su sueño una vez que no juegue más al futbol como profesional y dijo que “me gustaría ser entrenador. Mi objetivo es dirigir en Europa”.
  • El volante que también jugó en el Tri y ha disputado mundiales, no descarta la idea de dirigir en algún club de la Liga MX, donde está jugando actualmente.
  • “Si a la primera se me da la oportunidad, me iré directamente, porque soy de la idea de que por más que te ganes un respeto”, comentó el mediocampista del León sobre su idea para cuando este sentado en el banquillo de suplentes.
  • El haber jugado en varios clubes de Europa es una ventaja para Andrés Guardado, quien entiende que “hay que aprovechar esa ola y esas puertas que dejé abiertas y si se mantienen de aquí hasta que yo me retire, las tomaré”.

Andrés Guardado es uno de los grandes futbolistas que ha tenido México en la última década y que ha triunfado en el futbol europeo.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.