Futbol

Cristiano Ronaldo tiene un poderoso récord negativo en Arabia Saudita, ¿cómo puede romperlo?

El delantero del Al Nassr de la liga saudí buscará dejar atrás una estadística negativa en su carrera.

El delantero portugués juega en el Al Nassr de Arabia fuente: X @cristiano
Cristiano Ronaldo | El delantero portugués juega en el Al Nassr de Arabia fuente: X @cristiano
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Futbol el

La carrera del portugués Cristiano Ronaldo tiende a ser superlativa porque es un hombre de competencia constante juegue donde juegue.

El delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita es la figura de ese país y llegó tras su segundo ciclo en Manchester United, el cual no fue tan bueno. En el país árabe el 7 de Portugal posee un récord negativo que buscará romper.

¿Cuál es el récord negativo de Cristiano Ronaldo en Arabia?

  • El contrato millonario que firmó el jugador de la selección de Portugal lo obliga a rendir al máximo, ya que es una de las figuras estelares de esta liga saudí de futbol.
  • Pero dentro de todo lo positivo de su llegada al Al Nassr, el delantero portugués tendrá que combatir un récord negativa que quiere romper.
  • Más allá de ser el máximo goleador de la historia del futbol mundial, Cristiano Ronaldo es el jugador que más ocasiones de gol con remate al arco tuvo en la liga (135) y, como consecuencia, quien más veces falló en llegadas claras al arco rival.
  • En la tabla de remates fallados en la liga de Arabia, Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) está primero con 20, seguido por Aleksandar Mitrovic (Al-Hilal) con19, Moussa Dembélé (Al-Ettifaq) con15, Abderrazak Hamdallah (Al-Ittihad) con 14 y Odion Ighalo (Al-Wehda) con14.
  • Seguramente, con todo el potencial que tiene Cristiano Ronaldo, esa cifra negativa la revertirá durante los partidos que quedan de la liga saudí, que ha traído figuras de todo el mundo para aumentar su nivel.

Cristiano Ronaldo es de los mejores delanteros del mundo en actividad, y a sus 39 años, planea seguir en el máximo nivel de competencia del futbol internacional ya que también representa a su país en competencias europeas.


Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.