لحظة استلام الاسطورة كريستيانو جائزة افضل لاعب في الشرق الاوسط و جائزة مارادونا ❤️ pic.twitter.com/0zZcbezraR
— عالم القوت (@GOATTWORLD) January 19, 2024
Futbol
¿Modestia? Cristiano Ronaldo orgulloso de ser mejor goleador que Haaland
El ‘Bicho’ resaltó sus habilidades en una famosa gala de premios al futbol mundial.
Cristiano Ronaldo y Erling Halland son dos de los mejores goleadores en el mundo. | Reuters
Escrito en Futbol el
Cristiano Ronaldo nunca pecó de modesto, siempre que pudo gritar a los cuatro vientos sus habilidades lo hacía, ahora, no fue la excepción y se sintió orgulloso por ser mejor goleador que el noruego Erling Haaland.
Así, Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde fue el máximo goleador de su equipo y logró brillar este año, en comparación con Haaland, quien juega en el Manchester City de la Premier League.
¿Cristiano es mejor goleador que Erling Haaland?
- En los Globe Soccer Awards, Erling Haaland se llevó el reconocimiento al “Mejor Jugador del Año”.
- Pero fiel a su estilo, Cristiano siempre quiere brillar y durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la gala, reconoció que el talento del noruego.
- Así también, resaltó que él haya anotado más que Haaland durante el mismo periodo de tiempo, sin hacer hincapié en la diferencia de Ligas.
- “Fui el máximo goleador. Imagínate ganarle a animales, jóvenes leones como Haaland, por ejemplo… Estoy orgulloso. Pronto cumpliré 39 años y aún me veo bien. Estoy orgulloso”, dijo el ‘Bicho’.
- En el 2023, Cristiano fue el máximo goleador del balompié mundial con 54 goles, pero juega en una liga de bajo nivel.
- Además, Cristiano se llevó los premios a “Jugador Favorito del Año para los Fans”, “Premio Maradona a Mejor Goleador” y “Mejor Jugador de Medio Oriente”.
- “Me gusta cuando la gente vuelve a dudar de mí y entonces tengo éxito. No me afectan las críticas”, dijo.
Así, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad de resaltar sus habilidades sobre Erling Haaland, ya que a sus 39 años, quiere mantenerse brillando y en boca de todos los fans del futbol.