El mundo se ríe de Cristiano Ronaldo: los desopilantes memes tras un nuevo fracaso en Arabia
Los internautas no dejaron pasar la derrota del Al Nassr y apuntaron contra el portugués con creativas bromas.Un espectacular golazo del delantero francés Jean-David Beauguel privó al portugués Cristiano Ronaldo de disputar la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. Ni los más de cuarenta minutos con los que el Al Nassr contó con un hombre más por la expulsión por doble cartulina amarilla al defensa Abdullah Al Hafith impidieron la eliminación del conjunto liderado por el portugués.
Y eso que Cristiano, que ya el pasado mes de enero se quedó fuera de la final de la Supercopa saudí tras caer en semifinales con el Al-Ittihad, lo intento todo para impedir la derrota. De hecho, dispuso de la mejor ocasión para igualar la contienda tras estrellar a los 82 minutos un balón en el palo. Pero todo esto, sin embargo, poco le importó a los internautas que se burlaron en las redes.
Cristiano Ronaldo, cerca de un registro negativo inédito
A lo largo de exitosa trayectoria, Cristiano nunca completó dos temporadas consecutivas sin festejar ningún título. Durante el 21/22 se quedó con las manos vacías en Manchester y la mala racha parece haberlo seguido hasta el Medio Oriente. Hasta el momento son cuatro las veces que no pudo celebrar coronas pero esta, a sus 38 años, podría ser la segunda al hilo sin festejos.
La última chance que tiene para poder romper el maleficio es quedarse con la Liga saudí, aunque tampoco la tiene fácil. Cuando restan seis fechas para el final, Al Nassr marcha segundo en la tabla (llegó a estar primero) con 53 puntos en 24 partidos, uno más que el líder Al Ittihad, que tiene 56 en 23 fechas.
Las gastadas a Cristiano
En las redes sociales se pueden encontrar muchas imágenes que reflejan el fracaso del astro portugués. Algunas tienen como eje central los premios que no podrá conseguir, como también aparecen comparaciones con Lionel Messi, su gran rival. A continuación, te mostramos algunas de las bromas que recorren las diferentes plataformas.