Celebridades

La terminante decisión de Twitter que afectó las cuenta del Cristiano, Canelo y Nadal

Desde la llegada de Elon Musk, se hablaron de diferentes cambios en la red social del pajarito. En las últimas horas, miles de deportistas y clubes sufrieron las consecuencias

Cristiano Ronaldo.
| Cristiano Ronaldo.
Foto de admin admin
Escrito en Celebridades el

Las modificaciones que ha sufrido la comunicación con el paso del tiempo ha tenido como consecuencia que las redes sociales tengan un gran auge. Tanto Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, entre otros, se han convertido en plataformas más que importantes para el día a día de las personas.

En este sentido, los fanáticos logran sentirse un poco más cerca de sus ídolos, pudiendo conocer el día a día, su intimidad y sus diferentes actividades. En este contexto, por decisión de Elon Musk (nuevo CEO de la red social del pajarito), los personajes más famosos se vieron afectados en las últimas horas.

Desde que el magnate desembolsó millones de dólares para comprar las acciones de la compañía, uno de los temas que más se viralizó fue el del tilde azul. Desde hace años la red social generaba de forma gratuita (cumpliendo una serie de criterios) que los diferentes personajes que fueran famosos tuvieran una verificación (tilde azul) a la derecha de su nombre que aseguraban que los perfiles eran reales (no cuentas fakes ni fan page).

Como consecuencia, la medida de Elon Musk afectó a miles de deportistas e instituciones deportivas que tenían la verificación hace tiempo. Ahora, si desean seguir siendo verificados en Twiiter, las personas o entidades deberán abonar una suma de ocho dólares mensuales.

Esto afectó, increíblemente, a deportistas de elite a lo largo y ancho del mundo, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Saúl Canelo Álvarez y Rafael Nadal, entre otros miles. Así como estos deportistas, diferentes clubes de la Liga de México sufrieron la determinación de Musk. ¿Abonarán el monto para sumarse a Twitter Blue y recuperar el tilde?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.