Celebridades

Cristiano Ronaldo no puede con los lujos de Georgina Rodríguez, ¿se separan?

El futbolista estaría cansado de la vida que lleva su pareja y habría crisis en la relación

Georgina Rodríguez y CR7 tendrían problemas
| Georgina Rodríguez y CR7 tendrían problemas
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Cristiano Ronaldo tiene uno de los mejores contratos en la historia del futbol; sin embargo, parece que el futbolista ya no puede con los lujos de Georgina Rodríguez. Incluso alguna vez la modelo gastó en unas horas más de medio millón de pesos. ¿Acaso se van a separar? Te lo contamos.

Georgina Rodríguez Hernández es el nombre completo de esta empresaria y modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994. Sin embargo, fue en España donde pasó la mayor parte de su vida y donde pudo conocer a CR7 tras trabajar en una tienda Gucci.

Especial | Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más exitosos del futbol.

Su fama ha crecido por el lanzamiento de su serie a través de Netflix. Con la primera temporada se ganó el cariño de muchas personas; pero la segunda entrega fue diferente y es que varios señalaron que había quedado al descubierto su verdadera personalidad, una en la que no trataba bien a las personas.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se separan?

Aunque parecen ser una de las parejas más estables del medio deportivo, las cosas parecen tomar un cambio de rumbo. Desde Portugal, CMTV informó que CR7 ya no puede con los excesos de su pareja. Esto incluso estaría confirmado por un psicólogo y una amiga del exReal Madrid.

De hecho, este profesional de la salud habría comentado que ‘El Buicho’ no se siente del todo bien con su nueva vida en Arabia Saudita porque se ha alejado de muchos seres queridos; no obstante, muchas de las restricciones que tiene habrían sido bajo la orden de Georgina.

| Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, se enfrentó a la pérdida de uno de sus bebés el pasado mes de abril.

De la misma manera, un presentador portugués de CMTV confirmó que Georgina pasa todo el día en el centro comercial gastando fuertes cantidades de dinero y esto a Cristiano ya no le parece. Inclusive CR7 habría visto con malos ojos todo lo que su pareja hizo en su serie porque solo se le ve gastando.

Filipa Castro, amiga de Ronaldo, puso fin a los rumores sobre una separación y confirmó que están muy bien a pesar de los chismes que se hacen afuera. Al menos sabemos que la historia no está por terminar aunque Cristiano Ronaldo ya no pueda con los gastos de su pareja.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.