Futbol

¿Cristiano y Georgina separados? Los indicios que desatan los rumores de una terminante crisis

La situación que vive la pareja se muestra al público como estable pero puertas para adentro es diferente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Pareja de famosos | Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Foto de admin admin
Escrito en Futbol el

A pesar de que en público muestran tener una relación ideal, esto parece ser nada más que una pantalla y que, de puertas para adentro, en la pareja que forman el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez hay una profunda crisis. CR7 también tiene una crísis en su profesión, ya que se estudia deportarlo de Arabia Saudita, donde juega en el Al Nassr.

Esto se trató y evaluó en un programa de TV de Portugal.  En el programa “Noite das Estrelas” de la cadena CMTV los participantes señalaron que el futbolista estaría "cansado" de la actitud de su pareja, a la que describen como "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola".

|

Uno de los panelistas, el psicólogo Quintino Aries, analizó el comportamiento de la pareja en los últimos eventos públicos y realizó un diagnóstico sombrío: “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está”, afirmó el profesional.

|

¿Una guerra de egos?

Que la argentina Georgina Rodríguez es despilfarradora no es secreto, y respecto a esto otro panelista, el periodista y colaborador del programa, Daniel Nascimento, dejó entrever una guerra de egos interna, al deslizar que Ronaldo "no está feliz" y que Georgina "se cree que está a la altura de Cristiano", lo que ha molestado al actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, donde se analiza deportarlo por hacer gestos obscenos en la cancha.

El equipo de CR7 fue derrotado 2-0 por la liga saudí por el Al Hilal que dirige el argentino Ramón Díaz, y cuando los aficionados le cantaron "Messi, Messi", el jugador luso respondió con un gesto tomándose los genitales.

|

En medio del debate que se hacía en el estudio televisivo, una amiga del ex jugador del Real Madrid Filipa Castro, fue la contracara de los análisis agoreros y salió en defensa de la pareja y afirmó que "están como siempre, súper bien".

Otro participante del magazine portugués, Leo Caeiro fue claro y aseguró que los sentimientos de la pareja iniciada en 2016 son ficticios, y que "están juntos para alimentar el producto" y que están lejos de llegar a casarse, pese a que ambos tienen dos hijos.

¡Sigue las redes sociales de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.