Quién es Ricardo Regufe, el agente que factura millones gracias a Cristiano Ronaldo
Se trata del nuevo empleado de CR7, que hace poco trabaja junto al portugués11 de abril, 2023 | 03:16 p.m.Cristiano Ronaldo dio un salto llamativo en su carrera en el último mercado de pases al pasar al fútbol de Arabia Saudita. Luego de no haber conseguido un club de Champions en Europa que pueda pagar su contrato, recibió una jugosa oferta del Al-Nassr de la Liga árabe. Cristiano, en divo club, además de ser ídolo y figura, gana 200 millones al año.
Este astronómico contrato firmado por CR7 lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo del fútbol, por sobre su archirrival de toda la vida, Leo Messi, y sobre Kylian Mbappé, la bandera de la nueva generación de futbolistas. Mbappé gana 70 millones de la moneda europea en el PSG, mientras que el argentino gana 40 de la misma moneda. Lo que deja a Cristiano como el mejor pago, lejos del resto.
Hoy, el presente deportivo de Cristiano Ronaldo es bueno en el equipo árabe, donde es figura frecuente, aunque en los últimos encuentros su equipo se alejó de la lucha por el campeonato. Pero antes de que ocurra su salto a la Liga de Arabia, Cristiano Ronaldo tomó una decisión controvertida y discutida, que significó cambiar de representante. El portugués trabajó durante la mayor parte de su carrera con Jorge Mendes, su histórico socio, aunque decidió cambiar.
¿Quién es el nuevo representante de Cristiano Ronaldo?
Tras la salida de Mendes, Cristiano Ronaldo se decidió por contratar a Ricardo Regufe, quien no es un empresario dedicado a la representación de deportistas, pero sí posee una empresa vinculada al mundo del deporte. Fue el propio Regufe quien pudo cerrar el trato con los dueños del Al-Nassr de Arabia Saudita. De más está aclarar que, por la firma de CR7 con el equipo árabe, Regufe facturó un verdadero dineral.
Hoy, el nuevo representante de Cristiano es el responsable de manejar los contratos, los derechos de imagen y todos los temas legales del nacido en Madeira y de su familia. Según las estimaciones, por lograr que Cristiano Ronaldo se convierta en jugador del Al Nassr, Regufe se llevó cerca de 30 millones de euros.