Celebridades

Georgina Rodríguez gasta en unas horas más de medio millón de pesos, ¿qué compró?

La pareja de CR7 mostró las cosas en las que puede desembolsar una enorme cantidad de dinero

Georgina Rodríguez gastó medio millón de pesos en un abrir y cerrar de ojos
| Georgina Rodríguez gastó medio millón de pesos en un abrir y cerrar de ojos
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Mostrarle al mundo tu verdadera personalidad es un arma de doble filo porque habrá quien te apoye y otros a quien no les caigas nada bien. Del primer bando de Georgina Rodríguez muchos se han salido tras la segunda temporada de su serie: y ahora mostró que gasta en unas horas más de medio millón de pesos. Te decimos qué compró.

Georgina Rodríguez Hernández es el nombre completo de esta empresaria y modelo nacida en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994. No obstante, fue en España donde pasó la mayor parte de su vida. En este país, como empleada de la tienda Gucci de Madrid, es donde conoció a Cristiano Ronaldo.

Especial | Georgina Rodríguez se enamoró de Cristiano Ronaldo. | Foto: Especial

Cuenta con un título propio de Contabilidad Práctica del Centro de Estudios Financieros de la Univsidad a Distancia de Madrid. Es madre de dos hijos biológicos de CR7: Alana Martina, que nació en 2017 y de Bella Esmeralda, que nació en abril del año pasado y de quien falleció su hermano mellizo.

¿En qué gasta Georgina Rodríguez medio millón de pesos?

En abril de 2021, la modelo anunció que Netflix iba a realizar un documental sobre su vida que llevaría el nombre Soy Georgina. El proyecto ya suma dos temporadas con un total de 12 capítulos y aunque en la primera entrega fue aplaudida por su personalidad única, las cosas fueron diferentes para la segunda.

En seis episodios que se estrenaron en este año, la gente se dio cuenta de que Rodríguez no es la mejor amiga y a veces trata mejor a sus artículos de lujo. Una de las cosas que pudimos constatar en su serie es la cantidad de dinero que se puede gastar en una mañana en la que uno busca 5 pesos en su sillón para un boleto del metro.

Foto: Instagram / Georgina Rodríguez | Georgina Rodríguez es la madre de los hijos de Cristiano.

“Vine a comprar un modelito para la playa y me llevé media tienda”, señaló con la normalidad que da ser millonaria. Mostró que en un par de horas puede desembolsar 27 mil dólares, (equivalentes a casi medio millón de pesos).

“¿Pues qué compró?”, te preguntarás. Se hizo de cosas como una bufanda de 7 mil dólares y es que uno de sus amigos comentó que cuando Georgina sale de compras, no hay punto medio: “se lleva todo o no se lleva nada”.

Sí, cansados de ser los mejores guerreros de Dios. Georgina Rodríguez gasta en unas horas más de medio millón de pesos, cifra que los mortales quizá nunca veamos en la vida. Envidia de la buena.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.