Dani Alves insiste en que hubo relaciones sexuales con la joven, pero fueron ‘consentidas’
El brasileño continúa dando explicaciones de lo que sucedió en aquel bar catalánDani Alves sigue en busca de su libertad, aunque en prisión no la pase tan mal. Hace un par de semanas supimos que el brasileño andaba armando unas ‘retas’ en prisión, pero ahora, ante una jueza, insiste en que hubo relaciones sexuales con la joven que lo demandó, pero fueron ‘consentidas’.
Fue el pasado 30 de diciembre de 2022 cuando una mujer de 23 años denunció que Alves la había violado en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona. En su declaración, la víctima aseguró que fue invitada, junto con una amiga y un familiar a la zona reservada donde estaba el futbolista.
En este lugar, Alves le dijo un par de cosas más al oído y después trató de llevar la mano de la chica a su entrepierna; más tarde, la invitó a acercarse a un mini baño donde abusó de ella. La joven pudo denunciar esto en el lugar de los hechos y las autoridades siguieron todo el protocolo.
¿Qué dijo Dani Alves sobre el caso de abuso sexual?
En esta ocasión, el exjugador de los Pumas decidió hablar con la magistrada que lo investiga, por iniciativa propia, y reconoció que en realidad sí hubo penetración con la joven, pero debido a un interés de ambos porque hubo “tensión sexual”.
Narró que tras estar bailando un rato, se dirigieron al baño para “terminar” el acto. Contó que la joven fue quien le bajó los pantalones y realizó sexo oral mientras él permanecía sentado en la taza. Después ella se sentó de espaldas y tuvieron relaciones sin protección, por lo que eyaculó afuera.
De la misma manera contó que en ningún momento obligó a la chica a hacer algo que en realidad no quería y que probablemente la denuncia fue porque ella se pudo haber ofendido por lo poco atento que fue después de haber hecho todo.
Esto lo confesó en una audiencia de 30 minutos que haber negado la penetración en un principio fue porque estaba “obsesionado” en que su esposa no se entrara de la infidelidad. Es más, abundó en que todavía la quiere. Su defensa intentará obtener la libertad de Alves tras haberle sido negada antes.
Aunque no pudo contestar con precisión a todas las preguntas de la justicia catalana, Dani Alves insiste en que sí hubo relaciones con la joven que lo denunció, pero todo de forma ‘consentida’ y que contrasta completamente con la versión de ella.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!