Futbol

De Pumas a organizar la reta en la cárcel: Así el presente de Dani Alves

El exfutbolista felino parece que no la pasa mal dentro de la prisión

Dani Alves es el autor de algunos goles en prisión
| Dani Alves es el autor de algunos goles en prisión
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

No solemos pensar en que los futbolistas que meten los goles que celebramos o que evitan los que nos harían llorar puedan estar en prisión. Ronaldinho ya había hablado al respecto y pensó que en un momento le iban a pegar. Ahora Dani Alves pasó de Pumas a organizar cascaritas en la cárcel.

Daniel Alves da Silva es el nombre completo de este jugador nacido en Bahía, Brasil, el 6 de mayo de 1983. Hasta el torneo pasado, uno antes del Mundial de Qatar 2022, el futbolista se convirtió en la bomba de Pumas de cara a un nuevo torneo.

Mexsport | Dani Alves tiene una acusación en su contra por abuso sexual.

El lateral alcanzó a colarse en la lista final de Brasil, pero con Pumas no logró nada. Ante los rumores de su salida, decidió aclarar que seguía con los felinos cuando la justicia de Barcelona apareció. Una joven de 23 años decidió denunciarlo por abuso sexual tras hechos ocurridos en la discoteca Sutton.

Alves ha cambiado varias veces la versión de los hechos y por ahora permanece en prisión en espera la resolución judicial. A pesar de que perder la libertad es algo grave, parece que el brasileño no la pasa tan mal.

¿Dani Alves organiza cascaritas en la cárcel?

De acuerdo con algunos reportes, el exBarcelona se ha portado bien en prisión y ha incitado a que los demás internos hagan ejercicio a través del futbol. En ese sentido, Servimedia dio a conocer que Alves es el que organiza las ‘retas’ en el centro penitenciario de Can Brians.

Mexsport | Dani Alves lleva dos meses en una prisión de Barcelona.

Incluso el futbolista ya habría sido autor de dos goles, lo que indica que se encuentra plenamente adaptado a su nueva forma de vida. Asimismo, su abogada Miraida Puentes negó que el futbolista esté en huelga de hambre como protesta a su estancia en la cárcel. Al contrario, acotó que está bastante cómodo.

Así es como Dani Alves pasó de estar en Pumas a organizar cascaritas en prisión. La justicia determinará si el jugador es culpable o no, pero si se tiene que quedar ahí mucho tiempo, parece que no la pasara tan mal.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

¿Qué pasa si tomo café de mala calidad? (Pixabay).

¿Qué puede pasarte si tomas café de mala calidad? Esto dice la ciencia

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.