'Santi' Giménez nos hace el día y anota de nuevo con el Feyenoord (VIDEO)
El delantero mexicano no deja de marcar con su equipo en Países BajosEn la Selección Mexicana podrán existir muchas preocupaciones, pero la producción de goles dejó de ser una de ellas. Henry Martin marcó su gol 13 en un Clásico Joven donde el Fan Id volvió a fallar y esta mañana de domingo ‘Santi’ Giménez ya nos hizo el día con otro gol con el Feyenoord.
La legión europea de futbolistas mexicanos se ha reducido en los últimos años, pero en Países Bajos están los hombres que más brillan. ‘Santi’ dejó la comodidad que representa jugar para el Cruz Azul y optó por seguir su sueño aunque eso significara todo un cambio, como ganar menos dinero.
Sí, el propio técnico del club, Arne Slot, reconoció que ‘Bebote’ pudo haberse quedado en México y ganar mucho más billetes, pero decidió lo mejor para su carrera y hoy está cerca de ser campeón de la Eredivisie.
“Lo dije antes, Santi es bastante especial. Vino desde México realmente no por el dinero. Puede y podría haber ganado mucho más dinero allí que aquí, pero tiene en mente lo que quiere. Eso es muy positivo”, apuntó el estratega a Today Inside.
¿Volvió a marcar ‘Santi’ Giménez?
Con alegría para este país, podemos confirmar que el nombre del delantero azteca vuelve a brillar en el viejo continente. En esta ocasión, el Feyenoord visitaba al Cambuur en la jornada 29 del campeonato de Países Bajos y el mexicano abrió el marcador.
Corría el minuto 17 cuando Giménez recibió un centro del lado derecho de la cancha. Remató de forma extraña, pero no importaba, mandó el balón a la red por séptima ocasión en sus últimos 8 encuentros. Este tanto también significó su gol 19 en su temporada debut con el club neerlandés.
Con este resultado, Feyenoord llega a 70 unidades en la liga, a 8 de diferencia del PSV, su más cercano perseguidor. Por ello ‘Santi’ Giménez nos ha hecho el día con un nuevo gol con su equipo. En este momento, el Tri puede estar tranquilo con sus artilleros.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!