Futbol

¿Cuánto cobra Santi Giménez, delantero del Feyenoord?

Santi Giménez es el futuro de la Selección Mexicana y el delantero cobra una cantidad irreal en el Feyenoord.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

Santiago Jiménez es uno de los delanteros más sonados en el futbol internacional, a pesar de ser una estrella en el Feyenoord, pocos saben cuánto sobra el hijo del ‘Chaco’ en el club neerlandés.

Santi Giménez es parte del futuro del Tri

El ‘Bebote´es parte del futuro de la Selección Mexicana, es por eso que aceptó el reto de jugar en la Eredivisie y de cobrar mucho menos que lo que ofrecían otros clubes por sus servicios.

Así, el ‘Bebote’ logró demostrar que la formación que adquirió en Cruz Azul puede llevarlo a grandes alturas, pero tendrá que soportar un salario muy por debajo de lo que comúnmente ganan otros delanteros en la Eredivisie.

A pesar de ser un referente en el ataque del esquema de Arne Slot, el delantero ha incrementado recientemente su valor en el mercado, pero su salario está muy por debajo de lo que muchos pensarían.

Reuters | Santi Giménez tiene un calor en el mercado de 10 millones de euros. | Foto; Reuters

¿Cuánto cobra Santi Giménez en el Feyenoord?

Santi Giménez y el Feyenoord tienen contrato hasta el verano del 2026,  toda vez que firmó por cuatro años en julio del 2022 y dependiendo de su rendimiento, tendrá destinos incentivos.

Según un reporte, Santi percibe un sueldo en Feyenoord de 3,500 dólares mensuales (unos 63,050 pesos mexicanos), es decir, 42 mil dólares (unos 757,000 pesos mexicanos) por temporada.

Así también, el Feyenoord adquirió el 90 por ciento de los derechos federativos de Santi y Cruz Azul conserva el 10 por ciento.

Además, si alguien desea adquirir a Santi Giménez deberá de pagar alrededor de 10 millones de euros por su servicios, cantidad muy por debajo de lo que cobra.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!