Futbol
Futbol Internacional

¡Cuidado, las 'chelas'! Así fue la pelea de dos vendedores de micheladas en el Azteca (VIDEO)

Nada salió la noche de este domingo porque ni México ganó, ni las cervezas llegaron

Dos vendedores se pelearon en el Azteca
Futbol

Ni en la cancha, ni en la tribuna. Nada le salió a México la noche de este domingo en su empate a dos goles con Jamaica. Sin la victoria, la gente se quería divertir y muchos gritaron “¡Ciudado, las 'chelas'!” y te mostramos cómo fue la pelea de dos vendedores de micheladas en el Azteca.

El combinado nacional regresaba a casa con la esperanza de recibir una palmada de apoyo de las más de 60 mil personas que se aparecieron en el inmueble. Pero no fue así, la gente, a la mínima acción, demostró el cansancio que hay de los malos resultados en el futbol.

Memo Ochoa, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez y hasta el mismo Lainez que no fue a la Copa del Mundo se llevó el silbido del respetable. Aunque fueron parte fundamental del proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, el común denominador de todos ellos es que jugaron en América porque los demás futbolistas no fueron abucheados.

¿Qué sucedió entre los vendedores de micheladas en el Estadio Azteca?

Si no viste el partido ayer, por unos minutos las acciones se suspendieron por tormenta eléctrica en el Azteca y no había mucho qué hacer en el inmueble así que la venta de cervezas seguía al máximo. El problema llegó entre dos vendedores que no quisieron compartir materiales.

En el video grabado por un usuario, se ve que dos de ellos tienen el vaso ya escarchado a la espera de poner los demás ingredientes. Uno de ellos quería el limón para sus cervezas, pero el otro no pensaba prestar el jugo.

La gente en lugar de ayudar, alentaron a una pelea y ellos ‘obedecieron’. Incluso al final la policía tuvo que intervenir. Seguramente nadie hubiera querido algo de sangre en su cerveza.

Así fue como se llevó a cabo una pelea de dos vendedores de micheladas en el Azteca. Sin duda las ‘chelas’ siempre se cuidan, pero esta vez dieron algo de espectáculo en un partido para el olvido.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!