Futbol

Le llueve al 'Tri': consigue ‘sufrido’ empate ante Jamaica en el Azteca y con tormenta

El juego entre México y Jamaica que se disputa en el Estadio Azteca fue suspendido en el minuto 34 del primer tiempo debido a una tormenta eléctrica.

México y Jamaica empataron 2-2  en la cancha del Estadio Azteca.
| México y Jamaica empataron 2-2 en la cancha del Estadio Azteca.
Foto de Martín Rocha
Escrito en Futbol el

El partido de futbol entre México y Jamaica que se disputa en el Estadio Azteca fue suspendido momentáneamente debido a la intensa tormenta eléctrica que cayó esta tarde en la Ciudad de México (CDMX).

El marcador hasta el minuto 34, momento en el que se suspendió el juego, era Jamaica 2 México 1.

El partido permaneció suspendido durante casi 20 minutos, desde el minuto 34 hasta el 51 de la primera mitad; una vez que bajó la intensidad de la tormenta ambas selecciones volvieron al terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula para continuar con el encuentro.

Por regla, un partido de futbol debe suspenderse cuando hay una tormenta eléctrica, esto para proteger la integridad de los jugadores y prevenir situaciones que pudieran poner en riesgo a deportistas o aficionados.

El ‘Tri’ se juega ante Jamaica pase a la fase final de la Nations League

El ‘Tri’ se enfrenta este domingo a su similar de Jamaica en la cancha del Estadio Azteca en busca de los tres puntos que le aseguren su pase a la fase final de la Nations League.

La selección jamaiquina abrió el marcador con un remate fuera del área de Reid que se convirtió en gol apenas en el minuto 7 del primer tiempo.

Diez minutos después el marcador se empató gracias a un gol anotado por Orbelín Pineda al minuto 17; sin embargo, Jamaica se fue de nuevo al frente con un autogol cometido por Edson Álvarez al minuto 33.

Antes de que concluyera la primera mitad, Henry Martin recibió una falta dentro del área jamaiquina que el árbitro marcó como penal, el cual fue cobrado por Hirving ‘Chuky’ Lozano, quien puso el marcador empatado 2-2.

Debido a la suspensión por tormenta eléctrica, el primer tiempo del partido entre el ‘Tri’ y Jamaica que se disputa en el Estadio Azteca duró 65 minutos, más de una hora.

El 'Tri' empata con Jamaica en el Azteca

Durante el segundo tiempo, la Selección Mexicana buscó la victoria con la entrada de jugadores como Diego Laínez y Raúl Jimenez, sin embargo ninguno de los dos pudo anotar.

El ‘Tri’ tuvo al menos un par de ocasiones claras de gol durante el complemento, sin embargo los delanteros mexicanos lo lograron que el balón entrara al arco jamaiquino.

Casi al finalizar el partido, la selección de Jamaica se lanzó al ataque y tuvo al menos una ocasión para ganar el encuentro, lo que se evitó gracias a una intervención del arquero del tricolor, Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Cabe recalcar que durante prácticamente todo el partido la afición mexicana expresó su descontento con la convocatoria de ‘Memo’ Ochoa para defender la portería, lo que demostró abucheando al arquero en cada ocasión que tocaba el balón.

Finalmente, y luego de haber sido suspendido por culpa de una tormenta eléctrica, el encuentro entre México y Jamaica concluyó con un empate a 2 goles, con lo que el ‘Tri’ logró asegurar su pase a la fase final de la Nations League de la Concacaf.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos