Futbol

Cuántos millones pagó Cristiano Ronaldo para mantener oculta la identidad de la madre de sus hijos

El portugués es padre de cinco hermosos niños, pero solo dos de ellos son fruto de la relación con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo mantiene bajo llave la identidad de dos mujeres.
Cristiano Ronaldo | Cristiano Ronaldo mantiene bajo llave la identidad de dos mujeres.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Cristiano Ronaldo transita días felices luego de ser nuevamente convocado por la Selección de Portugal y por el buen presente que disfruta en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Si bien el luso comparte imaginas de su día a día en las redes sociales, no muchos conocen la intimidad del futbolista. De hecho, de los cinco hijos que tiene se desconoce la identidad de la madre de tres de ellos.

Actualmente está en pareja con Georgina Rodríguez y, fruto de la relación que comenzó en 2016, tienen dos hijas: Alana Martina y Bella Esmeralda, quien nació en 2022 tras un complicado parto en el que falleció su hermano mellizo. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresó Cristiano en su momento.

| En la foto familiar falta la pequeña Bella Esmeralda.

Cristiano Junior, el mayor, tiene 12 años y el futbolista sorprendió al mundo al anunciar su llegada a través de las redes sociales. Mucho se habló sobre su madre pero, según el diario británico The Sun, CR7 habría pagado más de diez millones de dólares para que la mujer en cuestión guarde silencio.

Lo siguen Eva y Mateo, gemelos que nacieron por inseminación y el origen también es un misterio. Los rumores indican que la madre fue elegida mediante un catálogo y que Cristiano entregó una suculenta suma de dinero para que todo se mantenga bajo llave y no salga a la luz la identidad de quién dio a luz.

Cristiano Ronaldo se entrenó con la Selección portuguesa

Cristiano Ronaldo afirmó hoy que "se siente algo muy especial y positivo" en la selección portuguesa con la llegada como seleccionador de Roberto Martínez, y aseguró que está "bien rodado y preparado para jugar" a las órdenes del DT español. A nivel personal, Cristiano dijo estar "muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal", y que su "motivación está intacta". El primer partido de la nueva era lusa será el próximo jueves, contra Liechtenstein en Lisboa. Luego viajará a Luxemburgo, donde se enfrentará al combinado del Gran Ducado el domingo 26.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos