Celebridades

El desgarrador llanto de la esposa de Cristiano al recordar el fallecimiento de su bebé

Georgina Rodríguez hablará de este duro momento en la segunda temporada de su serie documental.

Fuente: Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez posando | Fuente: Instagram @georginagio
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas el mundo. El futbolista y la modelo tienen su vida expuesta al público y han sido protagonistas de miles de situaciones, entre ellas la dolorosa pérdida de uno de sus hijos. Este lamentable hecho formará parte de la segunda temporada de "Soy Georgina”, la serie sobre la vida personal de la argentina y el astro portugués.

| Georgina Rodríguez, Cristiano y sus hijos. Fuente: Instagram @georginagio

El próximo viernes 24 de marzo se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada de la serie documental "Soy Georgina” a través de la plataforma de streaming Netflix. El producto audiovisual tendrá a Georgina Rodríguez como protagonista e indiscutiblemente muchos pasajes en los que la línea argumental se centrará en Cristiano Ronaldo.

| Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

Recientemente, Netflix dio a conocer el tráiler de la nueva temporada de “Soy Georgina” en el que se muestran avances de qué contendrá la esperada propuesta. En este marco, uno de los principales temas que expondrá la modelo será sobre el momento en que murió su bebé. Algo que golpeó duramente a Rodríguez y a Cristiano Ronaldo.

El desgarrador llanto de la esposa de Cristiano

La muerte de la criatura se produjo en 2022, un año que sin lugar a dudas ha significado un antes y un después en la vida de la famosa pareja. “Hay más de 40 personas que me siguen pero nadie sabe realmente lo que siento. La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte”, expresa Georgina Rodríguez en el tráiler mientras deja ver algunas lágrimas en su rostro.

El embarazo, anunciado a fines del 2021, tenía como sorpresa que la dulce espera era por gemelos, sin embargo el destino quiso otra cosa y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volvieron a su hogar con un solo bebé. “Cris me ayudó muchísimo para seguir adelante con mis compromisos. Me dijo ‘Geo, sigue con tu vida, te va a hacer bien’”, remarca la modelo en el anticipo de la segunda temporada que mantiene expectantes a sus seguidores.

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?