Futbol

Rafa Puente, DT de Pumas, presume tenis de más de 80 mil pesos (Video)

Rafael Puente del Río, entrenador de los Pumas de la UNAM, sigue dando de qué hablar por el mal accionar de su equipo

Rafa Puente tiene pocos meses para levantar.
Futbol | Rafa Puente tiene pocos meses para levantar.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Futbol el

Rafael Puente del Río, entrenador de los Pumas de la UNAM, sigue dando de qué hablar por el mal accionar de su equipo, pero este fin de semana no solamente los reflectores se acercaron al desempeño de la institución que maneja sino a sus outfit y sobre todo a sus tenis.

El timonel mexicano lució unos tenis Nike en colaboración con el famoso rapero estadounidense Travis Scott y eso hace que el precio alcance los 86 mil pesos, según diferente tiendas especializadas en sneakers.

Los comentarios en contra del estratega de inmediato se dieron en redes sociales, pues muchos aseguraban que podía hacer lo que quisiera con su dinero, pero que primero piense en su club y luego en su tenis.

"El puede hacer lo que sea con su dinero. Pero la verdad, primero que piense en cambiar su esquema de juego y luego en sus tenis carísimos", se puede leer.

Pumas con Rafa Puente no funciona en la Liga MX

El conjunto de la UNAM ya no tiene como principal objetivo el calificar a la Liguilla, sino el salir bien librado de los puntos que lo alejen de la porcentual, pues aunque no existe el descenso sí tendrán que pagar una fuerte suma de dinero.

Con 11 puntos y en la posición 14 los Pumas circulan en el actual Clausura 2023, por lo que su posibilidad de meterse al repechaje sigue latente, pero su andar en el torneo es triste y eso lo sabe su afición, por lo que en cada encuentro piden la salida de Rafa Puente.

El estratega capitalino llegó a la UNAM solamente por seis meses y aunque en un inicio quiso presionar para firmar un contrato más extenso, la directiva no se lo concedió.

Rafa Puente ya había dirigido a Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, pero en ninguno de los tres conjuntos ya mencionados pudo sacar adelante su proyecto y fue marginado con número poco presumibles.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.