Celebridades

Elías Ayub no le fue a Pumas toda su vida; ¿a qué equipo le iba? (Video)

Elías Ayub estuvo de invitado en el programa que Toño de Valdés tiene en su canal de YouTube y habló de todo lo relacionado al futbol

Elías Ayub reconoce el presente del futbol mexicano.
Futbol | Elías Ayub reconoce el presente del futbol mexicano.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

Si lo aficionados de los Pumas de la UNAM tenían en su mente que uno de los directivos que más han ayudado a su equipo y que lograron hacerlo histórico era fiel aficionado desde que tiene uso de razón, están muy equivocados.

Elías Ayub estuvo de invitado en el programa que Toño de Valdés tiene en su canal de YouTube y habló de todo lo relacionado al futbol y al balompié mexicano, pero también dio a conocer algunos secretos como conocidos.

Elías Ayub reconoce su amor a Pumas

Desde siempre se ha sabido que el empresario tiene un cariño muy especial por el conjunto del Pedregal y, por lo mismo, se hubiera esperado que el equipo de sus amores hubieran sido los universitarios, pero no siempre fue así.

“Cuando participas dentro de esa hermosísima institución (Pumas) ni te acuerdas que existe algún otro equipo. Es tan bonito lo que hay de esencia dentro de Pumas que cuando pones por primera vez un pie en Cantera, no vuelves a pensar en otro equipo. Te enamora, te vuelve loco”, dijo Ayub.

En la misma entrevista fue cuestionado si toda su vida le había ido a Pumas y muy sincero y fiel a su estilo dijo que “no”, pero también añadió que no revelaría a quién le iba cuando era joven, por lo que surgieron muchas especulaciones.

| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

¿Qué opina Elías Ayub del futbol mexicano?

No es secreto para nadie que el futbol mexicano esté viviendo una fuerte crisis y eso lo saben los dueños, de los equipos, los empresarios, los jugadores, directivos, periodistas, aficionados y todos lo que tengan que ver con el balompié nacional.

Elías Ayub reconoció que no es el mejor momento del futbol mexicano y que eso no solamente pasa en lo futbolístico, sino también en la mercadotécnia, ya que no entretiene.

“En el futbol mexicano no puedes ver 90 minutos, porque no hay competencia; hay 18 equipos y clasifican todos, bueno pasan 12 (a liguilla); nadie asciende y nadie desciende”, añadió.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.