El día que Paul Aguilar amenazó con pistola a Mohamed, tras llegar borracho a entrenar
El Apertura 2014 tiene varias historias que contar, pero sobre todo dos que se vivieron en el AméricaEl Apertura 2014 tiene varias historias que contar, pero sobre todo dos que se vivieron en el América; una de la que todos se enteraron fue cuando Antonio Mohamed, timonel de los de Coapa en ese momento, después de hacer campeón a las Águilas se despidiendo de una manera poco habitual.
En dicho torneo Ricardo Peláez era el presidente deportivo del América y se dijo que meses atrás ya había decidido contratar a Gustavo Matosas y solamente estaba a la espera de que terminara el torneo para Mohamed, pero jamás se imaginó que llegaría a ser campeón.
En dicho momento, "El Turco" se despidió asegurando que "me llevo mi dignidad, les dejo su campeonato"; con dicha frase el argentino le dio una cachetada con guante blanco a Peláez y a todo el América, pero otra tome que se salió de control fue su relación con el defensor Paul Aguilar.
¿Qué pasó entre Mohamed y Aguilar en el América?
Cuando sucedió el problema entre Antonio Mohamed y Paul Aguilar se decidió separar al futbolista del plantel a pesar de que se estaba jugando la Liguilla y él era uno de los capitanes, pero mientras se dieron a conocer muchos rumores, Willie González periodista regiomontano contó la verdadera historia.
En su programa de radio en Monterrey, el periodista relató que el defensor llegó alcoholizado al entrenamiento y entre su coraje sacó una pistola y amenazó a Antonio Mohamed por no dejarlo entrenar.
"Un día llego muy muy borracho al entrenamiento, eran las 8:30 de la mañana, llegó totalmente alcoholizado. Este señor llega tan alcoholizado al entrenamiento del América, que se empieza a pelear con todos, que empieza a faltar al respeto, llegó hasta un arma de fuego", relata.
Quien salió a la defensa de Aguilar fue Ricardo Peláez, quien decidió reincorporarlo al equipo, pero en ese momento "El Turco" le aseguró que si volvía no le importaba que pasaran a la final, pero dejaba al equipo.