Futbol
Liga MX

‘La Cotorrisa’ ventila al Atlas: regalaban playeras ¡con firmas falsas de los jugadores!

Uno de los jugadores con firma falsa era Rafa Márquez.

Firmaban playeras en nombre de los futbolistas (Especial)
Futbol

Un segundo para ellos puede ser la mejor experiencia para otra persona. Imagina que participas por un jersey autografiado de tu equipo favorito, lo enmarcas y lo presumes sin saber la verdad. Ahora en ‘La Cotorrisa’ ventilaron una de las estrategias del Atlas: regalaban playeras ¡con las firmas falsas de los jugadores!

Si no conoces a ‘La Cotorrisa’, no sabemos qué has visto en YouTube. El podcast de Slobotzky y Ricardo Pérez subió como la espuma porque siempre te sacan una risa. En esta ocasión, en el anecdotario 224, Rivers fue su invitada y ahí supimos de esta terrible fechoría del Atlas.

¿Qué hacía Atlas con los autógrafos de sus jugadores?

  • En ‘La Cotorrisa’, Slobo y Ricardo leen las anécdotas de la gente sobre un tema en específico y de ahí hacen chistes.
  • En esta ocasión, quizá algunos seguidores rojinegros pasaron la risa al enojo al enterarse de que su mayor tesoro es una mentira.
  • Una persona que no quiso dar su nombre, reveló haber trabajado hace algunos años en el área de mercadotecnia del Atlas.
  • Contó que hacían activaciones y dinámicas con los aficionados. Una de ellas iba a ser la rifa de playeras autografiadas… con truco.
  • “En alguna ocasión se iba a regalar playeras del equipo [Atlas] firmadas por varios jugadores, pero la cosa aquí es que los jugadores no firmaban estas playeras, sino los mismo trabajadores de la oficina (…) Ensayamos la firma del jugador en un cuaderno y luego a las playeras”, confesó.
  • Incluso esta persona advirtió que le había tocado poner el autógrafo de Rafa Márquez.
  • Arriba dejamos el capítulo completo si es que tienes tiempo de reírte un rato. Si no es así, entonces acá e corte de tremenda confesión.

Así fue como una persona decidió ventilar al Atlas y confesar que regalaban playeras con firmas falsas de los jugadores. Qué triste noticia.