Futbol

¿Cuánto cuesta ir a la tortería de Memo Ochoa?

Guillermo Ochoa es uno de los deportistas y personas más influyentes en México en la actualidad

Memo Ochoa es el referente del Tricolor y del América
Futbol | Memo Ochoa es el referente del Tricolor y del América
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Guillermo Ochoa es uno de los deportistas más influyentes en México en la actualidad, su popularidad en la portería del América y de la Selección Mexicana lo han catapultado a ser uno de los futbolistas más famosos, pero pocos saben que el guardameta tiene una tortería.

Los deportistas están acostumbrados a abrir varios negocios a lo largo de su vida, pues saben que no van a ser futbolistas todo el tiempo, pero “Tortas Don Polo” es un negocio familiar y con el que Ochoa creció a lado de sus padre.

Según el portal de TV Azteca, las tortas van desde los 44 pesos mexicanos hasta los 83 y la principal sucursal se encuentra en Félix Cuevas enfrente del Hospital 20 de Noviembre, entre Coyoacan y Adolfo Prieta.

La diferencia de precios va por la especialidad que se quiera y si se desea un ingrediente extra se tendrán que pagar 21 pesos más. En “Tortas Don Polo” también se podrán adquirir jugos, refrescos, enchiladas, huevos, sandwiches y mucho más.

Existen tres sucursales, la ya mencionada de Féliz Cuevas, una en cerca del Parque Hundido y otra en la esquina de Plutarco Elías Calles en la Colonia del Carmen.

Memo Ochoa le hizo el feo a Luisito Comunica

El arquero de las Águilas en tono de broma en un streaming en el que estaba siendo entrevistado hizo “menos” a Luisito, quien de inmediato reaccionó y Ochoa le ofreció una disculpa y le dijo que era broma.

“Cuando llegué me decían y Luisito Comunica, Luisito Comunica, y yo decía y este güey quién es... Y cuando me di cuenta dije, no me chin... Yo sí le meto al gym, yo sí como bien...  Ya que vi al Luisito dije... No ca..., se pasaron, ni el bigotito... Ese Luisito no le echa ganas ni a su pelo... Claro, lo digo con todo respeto”, dijo el arquero mexicano.

En la entrega de los premios Nickelodeon Luisito Comunica y Memo Ochoa coincidieron y se tomaron algunas fotos que posteriormente se volvieron memes en redes sociales.

Después de la polémica en la que ambos personajes estuvieron involucrados y que posteriormente terminaron aclarando, Ochoa platicó unos minutos con el influencer poblano.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa