¿Por qué Iker Casillas le tiene envidia a Memo Ochoa?
Cuando Iker Casillas vivía un gran momento con el Porto de Portugal sucedió lo menos esperado, pues tuvo que salir de un entrenamiento e ir directo al hospital por un dolor en el pecho21 de agosto, 2022 | 04:23 p.m.Uno de los futbolistas históricos a nivel mundial es, sin duda alguna, Iker Casillas. El portero español sabe que aún tenía muchos años para dar dentro de la cancha, pero un problema de salud provocó que se tuviera que retirar.
En una de sus visitas a México la semana pasada, la leyenda del Real Madrid aseguró que su deseo era seguir jugando y, por lo mismo, destacó que le tiene envidia al arquero del América, Guillermo Ochoa, quien sigue jugando a los 38 años de edad.
“Es un tipo curtido en mil batallas, es un gran portero, es un buen tipo, es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del futbol, me da envidia, ojalá yo pudiera seguir más tiempo, pero desearle mucha suerte y que haga una buena temporada para llegar lo mejor posible”, destacó el exarquero.
Por otra parte, Casillas también manifestó que el Tricolor pasa por un cambio generacional y eso es producto de que los resultados no llegan de inmediato, pero que solo es tiempo para que pueda demostrar su nivel.
"México, por lo que he podido hablar con gente de aquí ha sufrido un cambio generacional y eso al final se puede notar, pero cuando tengan más tiempo de juntar a un equipo va a ser mejor en la fase final de cara a Qatar", añadió.
Iker Casillas se retiró del futbol profesional
Cuando Casillas viviá un gran momento con el Porto de Portugal en un entrenamiento sucedió lo menos esperado, pues el jugador tuvo que salir e ir directo al hospital por un dolor en el pecho.
Posteriormente el conjunto luso y el mismo futbolista dieron a conocer que podría en pausa su carrera, pues los doctores le acosejaban que no hiciera actividad física por los problemas de corazón.
Al paso de los días el mismo Casillas anunció su retiro, despues de 21 años de profesional, el pasado 4 de agosto de 2020.