Policías prohíben a Ramoncito Morales dar autógrafos en el Estadio Akron
A través de sus redes sociales, Ramoncito se quejó de la actitud de los uniformados asegurando que le llamaron la atenciónEn un hecho ilógico la leyenda de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ramoncito Morales, dio a conocer que los policias del Estadio Akron le prohibieron repartir autógrafos al medio tiempo del partido entre el Rebaño y los Pumas.
A través de sus redes sociales, Ramoncito se quejó de la actitud de los uniformados asegurando que le llamaron la atención por que la gente le pidió algunos autógrafos.
“Me acaban de llamar la atención la policía en el estadio de chivas, porque en el medio tiempo la gente me pidió autógrafos”, escribió el excapitán del Tricolor, pero destacó que “fue la policía, no la seguridad del estadio”.
Chivas al medio tiempo ya derrotaba a los Pumas con pizarra de 3-1 y se esperaba que fuera una goleada, ya que los dirigidos por Cadena eran amos y señores de la redonda, pero para la segunda mitad no lograron salir igual de enrachados.
Chivas y una buena racha en la Liga MX
Las Chivas van en ascenso en la Liga MX y ya sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva, después de derrotar a Necaxa (4-0), Monterrey (1-0) y a Pumas (3-1).
El Rebaño se enrachó y con sus tres resultados favorables ya se metió de lleno a la pelea por el pase a la Liguilla, ya que se ubica en la séptima pocisión con 15 unidades.
Chivas no perdonó las llegadas que tuvo en la primera mitad, con una ofensiva arrolladora, Jesús Orozco, Alexis Vega y un autogol de Gil Alcalá cumplieron con los pronósticos y dejaron tendidos al equipo universitario, quienes no mostraron gran situación a la ofensiva.
Pumas inició ganando con gol de Diogo de Olivera al 3’, pero fue lo único que hicieron en el partido, ya que Chivas se mostró como una máquina aplanadora el resto del juego.