Jesús Corona regresó a la titularidad después de 9 meses
El Cruz Azul regresó al triunfo y lo mejor fue que lo hizo ante su gente, pues derrotó al Querétaro 2-1 con Jesús Corona bajo los tres postes28 de agosto, 2022 | 11:50 a.m.Jesús Corona está de vuelta. Lo que pedía toda la afición del Cruz Azul por fin se les volvió realidad, pues este sábado con los cementeros recibieron al Querétaro en el Estadio Azteca y vieron a Chuy de titular bajo los tres postes.
Corona regresa a un partido oficial de Primera División después de nueve meses, pues la última ocasión que lo logró fue en el repechaje del Apertura 2021, en el que Cruz Azul perdió contra Monterrey.
La plantilla de La Máquina rompió filas y a su regreso en un entrenamiento Corona se lesionó por lo que se perdió todo el Clausura 2022 y el medio torneo del Apertura 2022, pero tras los errores de Sebastián Jurado recuperará la portería.
La humillación contra el América por marcador de 7-0 provocó que Jurado perdiera la titularidad y se dice que será mandado a jugar con la Sub20, pues los directivos están muy molestos por el accionar del portero en los partidos recientes y en los cuales el coopero para que perdiera.
El Cruz Azul regresó al triunfo y lo mejor fue que lo hizo ante su gente, pues derrotó al Querétaro 2-1 y así volvió a sumar de a tres y dejó el penúltimo lugar de la tabla general.
Jesús Corona da la cara por Cruz Azul
El lunes pasado lo aficionados del Cruz Azul fueron a manifestarse a las afueras del entrenamiento de su equipo en La Noria y a pesar de que varios salieron y dieron la cara, Chuy Corona habló con los seguidores para tranquilizar la situación.
“Me parto la ma… afuera, sigo haciendo todo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo doble sesiones. Hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde. Decisiones de que juegue o no juegue, no me corresponden”, comentó Corona a los fanáticos.
Lo hinchas molestos le reclamaban que así como el líder que es hable con sus compañeros para que cambiaron su actitud a lo que el guardameta respondió que son un equipo y todos tratan de apoyar en lo que puede.
“Yo trato de hablarlo con los compañeros, sienten una gran pena, una gran impotencia. Sabemos que ustedes no se merecen eso, la institución no se lo merece. Lo que nos queda es tragarnos, callarnos y aceptarlo”, concreto.