Futbol

Estampa de Messi del álbum Panini la venden ¡en 80,000 pesos!

El álbum Panini se imprime en 120 países, entre ellos Argentina

En Argentina el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 salió a la venta el 24 de agosto
| En Argentina el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 salió a la venta el 24 de agosto
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La locura entre los coleccionistas ha comenzado, ya que el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 tiene varias sorpresas, entre ellas estampas "Legend", que son ediciones especiales de los futbolistas más importantes de cada selección, y una de las más cotizadas, hasta el momento, es la de Lionel Messi.

Cada una de las tarjetas se encuentra en cuatro versiones: golden, silver, base y bronce, evidentemente la mejor valuada (por los coleccionistas) es la dorada.

| TyC Sports

Tan pronto fue lanzado el álbum en Argentina (en México aún no sale), los fanáticos del futbol pusieron manos a la obra para conseguir las estampas especiales y, aprovechándose de la "desesperación" de otros, algunos las pusieron a la venta en Internet a precios sumamente altos.

En Mercado Libre se oferta la tarjeta dorada de Messi, quien este año quedó fuera de los nominados al Balón de Oro, ennada más y nada menos que 80 mil pesos argentinos, equivalentes a 11 mil 600 pesos mexicanos.

| Mercado Libre 

De acuerdo con el portal argentino TyC Sports, otras figuras del futbol que también tiene sus estampas de edición especial son: Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa.

¿Cuándo sale álbum Panini Qatar 2022 en México?

En México comenzó la preventa del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 el 14 de agosto pasado; sin embargo, los productos serán entregados a partir del 7 de septiembre, lanzamiento oficial de éste.

Los precios son los siguientes:

  • Sobre con cinco estampas: 18 pesos
  • Caja con 104 sobres: mil 872 pesos
  • Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos
  • Álbum más dos sobres: 59 pesos
  • Álbum mas cuatro sobres: 89 pesos
  • Álbum pasta dura rectangular: 249 pesos
  • Álbum pasta dura mas 104 sobres: 2 mil 121 pesos

Panini imprime actualmente su álbum en cerca de 120 países, entre ellos Argentina, de donde es originario Lionel Messi. Como dato curioso, el primero que fabricó fue para el Mundial de México 1970, en el cual los aficionados de hueso colorado al fútbol pudieron encontrar imágenes de figuras como Pelé, Franz Beckenbauer, Enrique Borja y algunas otras estrellas de la disciplina.

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos