Curiosidades

CURIOSIDADES

Álbum Panini del Mundial: Esta ‘joya’ vale más de 14 mil pesos en internet, ¿lo tienes?

En Internet, un usuario ofrece un álbum Panini único que está completo y en buen estado, por lo que pide al menos 14,000 por esta pieza de colección.

Curiosidades.El álbum Panini del Mundial de México 1986 es ofrecido en unos 14,000 pesos.Créditos: Especial
Escrito en CURIOSIDADES el

Los álbumes Panini son joyas que cientos de coleccionistas buscan, algunos son tan raros que están valuados en miles de pesos, como el del Mundial de México 1970, el cual guarda una mística especial por ser el primero, pero hay una joya que venden por 14 mil pesos mexicanos y que está completa.

¿Dónde venden un álbum Panini valuado en 14,000 pesos?

Esta joya es ofrecida en Mercado Libre, el vendedor asegura que el álbum está en perfecto estado, además que tiene todos los cromos que salieron para esa edición, por lo que los fans de los álbumes del Mundial salivan por este tipo de productos,

Según la plataforma, el artículo se encuentra en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, pero no da una descripción clara del producto.

Hay un comentario donde le ofrecen 8,000 pesos por el álbum, pero el vendedor simplemente respondió que no, al ver que su valor es mucho mayor en el mercado actual.

El envío corre a cargo del vendedor, pero según Mercado Libre, este producto llegará en impecable estado al hogar que lo requiera.

Los coleccionistas de álbumes Panini tienen la mira en estos artículos, los cuales son una verdadera joya por su valor histórico.

No es la única joya de Panini que venden en Mercado LIbre

Además, en Mercado Libre hay más álbumes Panini ya sea completos o para llenar, como uno de Sudáfrica 2010, el cual está valuado en 3,499 pesos y se ofrece que el usuario pegue todos los cromos.

Antes se solía vender el álbum lleno, pero algunos coleccionistas gustan de pegar sus estampas ellos mismos y es por eso que los venden en este formato.

 Además, la oferta es bastante amplia, ya que no sólo se ofrecen álbumes de Mundiales de futbol, sino también de NFL, Frozen, Liga MX, Eurocopa y otros torneos donde Panini compró los derechos para comercializar las imágenes.

Algunos de los álbumes más caros son los de México 1970, el cual podría alcanzar hasta un valor de 10,000 dependiendo en qué plataforma se compre.