Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Qué pasará con el Álbum Panini y el póster oficial tras el cambio de fecha del Mundial?

El álbum Panini y el póster oficial del Mundial 2022 tienen impresa la primera fecha oficial del torneo, pero con el cambio de última hora, la marca se encuentra con un problema.

Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

La noticia del adelanto de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y su primer juego conmocionó al mundo del futbol, pero no sólo eso, diversas marcas también sufrieron un revés en sus planes como el álbum Panini.

¿Qué pasará con el Álbum Panini y el póster oficial tras el cambio de fecha del Mundial?

Todo era risas y diversión para la marca cuando de pronto, la FIFA y el Comité de Qatar 2022 anunciaron la nueva fecha, la cual es un día antes que el plan inicial y esto altera las impresiones de la marca en el nuevo álbum Panini.

Desde hace meses, Panini imprimió los álbumes oficiales de la competencia, pero el día de la inauguración sale con la fecha del 21 de noviembre y con los nuevos planes de FIFA, será el 20 de noviembre, por lo que está mal impreso.

Este movimiento no lo veía venir Panini, ya que imprimió todo el tiraje con la fecha acordada y ahora todos los impresos salen así.

Lo único que podría hacer Panini es que si hay un tiraje nuevo, colocará la nueva fecha establecida en los álbumes, pero luce complicado, ya que más o menos calculan las ventas de todo el evento, así que lo más probable es que así se quedará.

Al igual que con las estampas, Panini mantendrá todo como lo había planeado, hacer un nuevo tiraje, cambiar álbumes y estampas sería un movimiento irreal, así que veremos la forma en que los coleccionistas llenarán su álbum con una fecha distinta al inicio del Mundial.

Panini Álbum FIFA | Foto: Especial
Panini Álbum FIFA | Foto: Especial

También el álbum oficial mantendrá las fechas que estaban estipuladas, este cambio de último minuto no alteraría la mercancía que ya está fabricada, ya que sumaría millones de dólares en pérdidas.

¿Cuánto cuesta el álbum Panini y los sobres coleccionables?

Por otra parte, el álbum Panini y sus sobres de estampas ya se venden en México desde hace meses, por lo que los coleccionistas comenzaron a comprar cajas de sobres para llenar este artículo altamente coleccionable.

Ahora, el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 está disponible en todo el mundo a partir del 7 de septiembre, aunque la empresa italiana inició oficialmente con la preventa de algunos de sus productos a partir del lunes 1 de agosto.

Panini Álbum FIFA | Foto: Especial
Panini Álbum FIFA | Foto: Especial

En México, el álbum oficial que incluye cuatro sobres está a un precio de 89 pesos mexicanos. En la página hay un 'paquete estadio' que incluye un estadio conmemorativo, la edición dorada del coleccionable y 104 sobres por 2,499 pesos.

Así, los álbumes Panini mantendrán una fecha equivocada gracias a que el Comité de Qatar 2022 quiso moverla para hacer su propia fiesta en el evento más importante del futbol mundial.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX