Farándula

Raúl Araiza asegura que un portero del América le quedó a deber dinero, ¿Memo Ochoa o Moisés Muñoz?

Raúl Araiza balconeó a un 'famoso portero del América', el cual le quedó a deber dinero y jamás lo vio de regreso en su cuenta bancaria.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que Raúl Araiza perdiera su celular y su hermano fuera estafado, ahora, el conductor realizó una declaración que dejó a todos con la boca abierta, luego de revelar que un ‘famoso portero del América’ le quedó a deber dinero desde hace años.

¿Dónde reveló Raúl Araiza que un portero del América le debe dinero?

Así, el ‘Negro’ Araiza baloconeó a un portero del América el cual le pidió prestado dinero y no lo ha visto de regreso en su cuenta bancaria, ya que hasta la fecha no le pagó la cantidad que le pidió en el pasado.

De acuerdo con el ‘Negro’, en la última emisión de ‘Miembros al Aire’, los conductores pusieron sobre la mesa el tópico de lo complicado que resulta prestar dinero a amigos o familiares, ya que pocas veces ves de regreso la cantidad.

En ese momento, el conductor reveló que en alguna ocasión le prestó dinero a un jugador del América, el cual nunca volvió a ver, por lo que espera algún día se acuerde y le pague.

Según Raúl Araiza, él le prestó dinero al futbolista ya que pasaba por malos momentos en su situación económica y personales, por lo que le prestó una cantidad no revelada y hasta la fecha no le ha pagado.

Raúl Araiza prestó dinero portero América | Raúl Araiza vio jugando golf al portero del América a pesar de no tener dinero.
Raúl Araiza prestó dinero portero América | Raúl Araiza vio jugando golf al portero del América a pesar de no tener dinero.

El ‘Negro’ Araiza veía al famoso portero jugando golf y sin pagarle

Además, en el colmo del cinismo, Araiza se encontró al ‘famoso portero’ jugando golf y se negó a pagarle, por lo que decidió ventilar la deuda que tiene desde hace algún tiempo con él.

“Solamente una persona me quedó a deber, no me ha pagado. El portero más famoso del América”, continuó, pero no quiso entrar en más detalles.

A pesar de que sus compañeros le insistieron en que ‘quemara’ al deudor, Araiza se mostró educado y no quiso ir más allá en su declaración, pero aseveró que es complicado cobrar dinero que sale de su bolsillo.

“Aparte siendo amigos, yo lo quiero bien, el güey me pidió prestado y le presté. Luego me lo encontraba en torneos de golf jugando y yo le decía: 'Cabr*n, que haces aquí si no tienes un varo'. Nunca me lo pagó, ni a mí, ni a otras personas", señaló Raúl Araiza.

Esta declaración dejó con la boca abierta a José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y los demás conductores de ‘Miembros al aire’, quienes no podían creer este relato.

“Es el intento, el hecho, la acción de: 'toma 200 pesos'. Bueno tuviste el intento, es más igual y llegas a la mitad y dices: 'ya olvídalo cabr*n, no hay ped*', pero así nada más de no te pago nada y sigo jugando golf", concluyó el conductor.

¿Quién es el jugador del América que debe dinero a Raúl Araiza?

A pesar de que el conductor no quiso revelar el nombre del arquero del América que le quedó a deber dinero, el conjunto azulcrema no ha tenido tantos porteros de renombre detrás de los tres palos, por lo que los nombres se reducen sólo a algunas posibilidades.

Al mencionar que se trata del portero ‘más famoso del América’, las opciones podrían reducirse a Guillermo Ochoa, Héctor Miguel Zelada, Adrián Chávez o Moisés Muñoz, ya que son los porteros con mayor renombre en el cuadro azulcrema.

De esta forma, uno de estos nombre le habría quedado a deber dinero al ‘Negro’, quien decidió ventilar esta situación en un famoso programa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?