(Video) Semana negra para los Pumas: América hace un ‘Barça’ y los golea 3-0 en CU
América cerró con broche de oro una semana negra para Pumas, luego de darle un tremendo baile en el Olímpico Universtario.Los Pumas están en un severa crisis, primero, recibieron tremenda goleada esta semana del Barcelona y para hace un tremendo papelazo, América les dio un baile en C.U. y terminaron recibiendo 9 goles en dos partidos.
Pumas venía de recibir 6 goles hace una semana en Barcelona
América llegó con los ánimos hasta arriba a C.U., sabían que podían vencer a domicilio, luego de que Pumas recibió 6 goles ante Barcelona y aprovecharon esta condición para darle un baile a uno de su odiados rivales.
Pumas se vio inoperante desde el inicio del partido, con poca inventiva en media cancha, América poco a poco fue tomando ritmo y dominando el balón.
Dani Alves se lució con tremenda falla y derivó el primero de América
Al 38’, Dani Alves falló en un intento de despeje, esto lo aprovechó América y Diego Valdés no perdonó para el primero de las Águilas.
La primera mitad terminó con América dominando en todo el campo, Dani Alves no podía creer la falla que tuvo y la gente en C.U. comenzó a desesperarse.
Luego, al 57’, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aplicó el segundo en la cuenta de las Águilas y esto olía a goleada en Ciudad Universitaria.
En el 78’, Alejandro Zendejas metió tremendo golazo para silenciar al Olímpico Universitario, la gente comenzaba a retirarse de las tribunas ante la decepción de ver a las Águilas triunfar en su cancha.
Con el triunfo, América recupera terreno y se ubica en la novena posición con 10 unidades, mientras que Pumas está en el 12do escalón con 8 puntos.
Jornada doble y el puesto de Andrés Lillini estará em juego
Pumas estará bajo la lupa de la directiva, viene una fecha doble ante San Luis y Santos Laguna, por lo que el puesto de Andrés Lillini estaría en riesgo en caso de dos resultados negativos.
Por su parte, América tendrá par de duros compromisos ante Pachuca y Cruz Azul, por lo que prepararán los partidos a tope para continuar con buen ritmo.