Fútbol

MUNDIAL 2022

Qatar 2022: ¿Cuándo será la preventa del álbum de Panini y cuánto costará?

La preventa de Panini durará dos semanas y los productos serán entregados hasta la fecha oficial del lanzamiento del álbum

El lanzamiento oficial del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 será el 7 de septiembre Créditos: Twitter @PaniniSportMx
Escrito en FÚTBOL el

La Editorial Panini México anunció esta semana un periodo de preventa del álbum del Mundial de Qatar 2022, durante el cual, los coleccionistas podrán asegurar sus productos antes de la fecha oficial de salida. 

"Al igual que tú, no podemos esperar más a que llegue ese momento (de tener el álbum del Mundial de Panini). Así que, para hacer más corta la espera, por primera ver en año mundialista, Editorial Panini México abrirá un periodo de preven para esta colección", anunció en su cuenta de Twitter. 

La preventa estará disponible en tiendas Panini, tiendas Panini online, tiendas especializadas, puestos de periódicos de la Ciudad de México, Oxxo, Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi y Amazon. 

Es importante mencionar que los productos serán entregados a partir del 7 de septiembre, fecha en que oficialmente saldrá a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022.

"Los productos adquiridos en la preventa los recibirán a través del medio que los adquiriste, ya sea tienda física o en línea, y serán entregados a partir del 7 de septiembre de 2022, fecha en que oficialmente la colección saldrá a la venta en toso el territorio nacional", resaltó la empresa.

Twitter @PaniniSportMx

¿Cuándo será la preventa álbum del Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo con lo publicado por Panini, la preventa se llevará a cabo del primero al 14 de agosto, durante la cual estarán disponibles todos los productos desarrollados para la entrega de la colección oficial de estampas del Mundial de Qatar 2022. 

Los precios son los siguientes:

  • Sobre con cinco estampas: 18 pesos
  • Caja con 104 sobres: mil 872 pesos
  • Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos
  • Álbum más dos sobres: 59 pesos
  • Álbum mas cuatro sobres: 89 pesos
  • Álbum pasta dura rectangular: 249 pesos
  • Álbum pasta dura mas 104 sobres: 2 mil 121 pesos.
Twitter @PaniniSportMx

Panini imprime actualmente su álbum en cerca de 120 países. Como dato curioso, el primero que fabricó fue para el Mundial de México 1970, en el cual los aficionados de hueso colorado al fútbol pudieron encontrar imágenes de figuras como Pelé, Franz Beckenbauer, Enrique Borja y algunas otras estrellas de la disciplina. 

El primer ejemplar de Panini que salió a la venta tenía un precio de dos pesos; mientras que cada sobre valía alrededor de 25 centavos; sin embargo, con el paso del tiempo los costos se han incrementando, prueba de ellos es que los sobres del álbum del Mundial de Qatar 2022 costarán 18 pesos.