Curiosidades

Qatar 2022: ¿Cuánto costó llenar el álbum de Panini la última vez?

Llenar el álbum Panini puede lucir como una misión imposible, por eso te revelamos cuánto costó el completar el del Mundial de Rusia 2018.

Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Se acerca el Mundial de Qatar 2022, una vez que ya conocimos a las 32 selecciones que disputarán el torneo de futbol más grande del mundo, ahora, el reto será llenar el fantástico álbum Panini, el cual es un clásico cada cuatro años.

Muchos esperan el Mundial y el álbum Panini, el cual es altamente coleccionable y lleno puede costar una fortuna en los siguientes años.

Una vez que ya tenemos a las 32 selecciona, los aficionados y coleccionistas esperan con ansias que salga a la venta para comenzar con el llenado de sus álbumes, los cuales comenzarán a circular en los próximos días.

¿Cuándo sale a la venta en México y cuántas estampas tendrá?

Ahora que los Grupos del Mundial están completos, la empresa italiana confirmó que el Álbum Panini dedicado a Qatar 2022 saldrá el próximo 24 de agosto a la venta en México, Estados Unidos y el resto de los países, con 32 selecciones, estadios, escudos, formaciones y cromos especiales.

¿Cuántas estampas tendrá el Álbum Panini de Qatar 2022?

Para esta edición, Panini confirmó que tendrá 680 cromos los cuales estarán disponibles en sobres, además que habrá posibilidad de pedir a la compañía que te envíen los que te faltan si estás a punto de llenarlo.

undefined | undefined
undefined | undefined

¿Cuánto costó llenar el álbum Panini del último Mundial de Futbol?

Hace cuatro años, en Rusia 2018, los fans de futbol gastaron una pequeña fortuna en llenar el álbum, hay algunos que aseguraban gastar por lo menos 2,800 pesos, ya que el sobre con cinco estampas tenía un costo de 14 pesos, mientras que la caja con 100 sobres salía en 1,400 pesos.

Pero no te confíes, estos datos pueden ser erróneos, ya que el comprar una caja no te garantiza que todas las estampas sean distintas y además, hay cromos especiales que son un poco más complicados de conseguir.

Para llenar tu álbum, algunos fans compraron hasta cinco cajas para adquirir todas las tarjetas, es decir, unos 7,000 pesos se gastaron más el costo del álbum.

Aunque hay lugares de intercambio como el Parque Pushkin en la Colonia Roma Norte, los chicos que se dedican a este negocio te cobrarán por realizar el trueque, así que terminarás gastando una situación similar.

De esta forma, los aficionados al futbol esperan ansiosos el Mundial de Qatar 2022, donde veremos a un sinfín de estrellas desfila y por supuesto, el álbum Panini, el cual es un clásico de cada cuatro años.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?