Fútbol

FUTBOL

Corto de dinero y con ganas de ir al Mundial... Hay hospedaje en Qatar por menos de mil pesos

Si vas a asistir al Mundial de Qatar 2022 y tu presupuesto es muy corto, hay un complejo que es de bajo costo y accesible por si viajas austero.

Por
Escrito en FÚTBOL el

El Mundial de Futbol de Qatar 2022 cada vez está más cerca, muchas personas ya cuentan con sus boletos apartados, pero no tienen donde quedarse, ya que los costos son muy altos, para ellos hay una opción viable y que cuesta menos de 1,000 pesos mexicanos.

¿Dónde se ubican las habitaciones por menos de 1,000 para Qatar 2022?

Ahora, la Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA), perteneciente al Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) de la Copa Mundial de la FIFA, continúa incrementando su oferta y colocó una serie de habitaciones a disposición de los aficionados con un costo menor a 1,000 pesos.

Pero sólo habrá una condición para aquellos que asistan al Mundial de Qatar 2022 y es contar con boletos para algún partido del torneo, presentar sus vouchers de confirmación y tener su número de serie a la mano.

El cluster o unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub estará a disposición para todos los aficionados. Está compuesto por edificios ordenados por las letras del abecedario, y sus precios oscilan entre los 84 (1,700 pesos) y 102 dólares (2,065 pesos) por noche.

Este complejo está localizado en el distrito de Al Wakrah, a media hora en auto del centro de Doha, está recién construido, cuenta con cama individual o doble, baño privado, servicio de limpieza cada 3 días, WiFi y una cocina compartida, entre otras amenidades.

Si se comparten los gastos, la habitación más sencilla, en la que caben 2 personas, sale en 42 dólares (alrededor de 850 pesos) por cada uno.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para reservar una habitación en Qatar 2022?

La propiedad se ubica a 20 minutos en coche de la Línea Roja del Metro, la cual conecta con varios puntos importantes de la ciudad. También habrá camiones que lleven a la estación del metro de Al Wakrah.

Cerca de este complejo hay mercados, restaurantes, centros comerciales y playas, además de las avenidas como Mesaieed Road o la autopista Doha Expressway.

Este sólo es un ejemplo de varias posibilidades que se hallan en la página de Book 2022, la plataforma que concentra la mayoría de los departamentos, cruceros, villas de aficionados en el desierto y hoteles para el Mundial 2022.

Es necesario recordar que aquellas personas interesadas en reservar necesitan un Número de Solicitud de Entrada válido, el cual es proporcionado por FIFA al confirmarse la compra, así como de tickets para uno o algunos de los juegos del torneo.

Así que si vas a asistir a Qatar 2022 y buscas un hospedaje por menos de 1,000 pesos, la  unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub es la opción para llegar a alojarte en el Mundial.