Qatar 2022

Qatar 2022: Messi lanza halagos a la Selección Mexicana antes del Mundial

Lionel Messi dijo que Argentina no debe confiarse de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y halagó el funcionamiento del Tri.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

Lionel Messi continúa celebrando el título de Argentina que obtuvo esta semana, pero no sin antes, ser humilde al aceptar que en el Mundial de Qatar 2022 se encontrará con equipos complicados, uno de ellos, la Selección Mexicana a quien lanzó halagos tras ser cuestionado.

Messi lanza halagos al Tri y no se confiarán en el Mundial

De esta forma, el argentino Lionel Messi advirtió que la Selección Argentina no debe subestimar a México en el Grupo, ya que siempre muestran un equipo competitivo en cada justa mundialista y Qatar 2022 no será la excepción.

“Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando”, indicó el capitán argentino.

Messi se mostró sereno ante las cámaras de TyC Sports cuando fue cuestionado por los rivales que tiene México en el Mundial de Qatar 2022.

|

México, un rival complicado para Argentina en cualquier competencia

Así también, el pampero agregó que la Selección Mexicana es un equipo que tiene un gran estilo, por lo que no se confiarán cuando pisen la cancha y tengan enfrente al Tri del ‘Tata’ Martino.

“México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros”, explicó.

Por último, el exjugador del Barcelona destacó el buen momento de la Selección Argentina, pero a pesar del último trofeo ganado, deben ir partido a partido para evitar sorpresas.

“Somos una selección que le puede pelear a cualquiera y que se lo va a hacer difícil a cualquier rival. Eso no significa que somos los candidatos para ser campeones del mundo, ni nada de eso, pero sí que le vamos a pelear a cualquiera”, concluyó el astro argentino.

Argentina y el Tri se enfrentarán el próximo 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, será el segundo partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar